fbpx

Fotos minitorneo “Copa emeleXista.com”

Views: 0
emelec blooming 2

Agradecemos a las personas que colaboraron en la organización de este evento, a las chicas quienes participaron, y los hermanos azules que asistieron. Fue todo un éxito, un minicampeonato que se desarrolló en orden y armonía, en un ambiente de camaraderí­a y emelecismo. El torneo fue inaugurado a los 7 minutos con un golazo de “la Muñeka Azul” Marí­a Fernanda Aspiazu.

Aquí publicamos las primeras 21 fotos, si usted también asistió y tiene más fotos, enví­elas por favor al correo electrónico

Esperamos pronto volverles a ofrecer un torneo similar. Felicitamos al equipo “Pitufinas” (foto) quienes ganaron el campeonato en emotivos penales.

Por favor navegue las fotos de la siguiente manera :

  • “prev” es la abreviatura de “previous” es decir la foto previa a la cual usted está navegando
  • “next” significa “siguiente” en español es para que usted continúe viendo en orden las fotos
  • “close” es para cerrar la navegación ajax de las fotos.

Noticias emelec

Jefferson Vernaza, jugador de la Sub 18 de Emelec, fue citado nuevamente para el entrenamiento con el primer plantel, el día de mañana.

2 fechas de suspensión para Edwuin Pernía por su expulsión vs IDV. No podrá jugar contra Macará ni contra Guayaquil City.

Primero viajan a Quito, y luego se trasladan a Ambato. Estarán hospedados en el hotel Emperador.

Emelec es el único club que ha variado seis veces entre estar y no estar en la zona de playoffs. Estuvo las dos primeras fechas en la zona de playoffs; luego en las cinco jornadas siguientes bajó de los ocho primeros lugares de clasificación; en la octava fecha volvió a subir a los puestos de playoffs; en las siguientes siete jornadas bajó nuevamente llegando incluso hasta el puesto 11; entre las fechas 16 y 20 volvió a meterse en zona de playoffs; y en las dos últimas jornadas volvió a descender dos puestos hasta ubicarse décimo en la tabla de posiciones.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec 2 – Universidad Catolica 1
Entrada anterior
Emelec vs. Universidad Católica 22 de Junio del 2008
Menú