Gracias a Jonathan Balseca, nuestro colaborador desde la Capital, compartimos con toda la hinchada de EMELEC las fotos de la primera fecha del campeonato ecuatoriano de futbol 2007, entre el Centro Deportivo El Nacional y el Club Sport Emelec, donde el marcador fue de 4-2 a favor de el equipo local.
Por EMELEC anotaron los goles Jose Luis Quiñonez y Jorge Ladines, los 4 goles de Nacional fueron anotados por un ex-jugador de Emelec, Jaime Ivan Kaviedes. Haga click en cada una de las fotos en miniatura para verlas en resolucion de 800×600 pixels.
Topicos del foro :
Vamos juntos a los partidos de EMELEC
La Boca del Pozo se va a Argentina, apoyas? o vienes?
Tarjeta de crédito «Bankard Visa Emelec»
Nueva cancion para EMELEC (por Pastelita)
«Correita» entrena en Emelec
Wipipe ya se presento a los examenes medicos de EMELEC
Declaraciones de Neme
Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.
A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.
Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.
Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.
Emelec en vivo
5 contrataciones nacionales para la temporada 2019?
-Wilmer Godoy
-Gabriel Cortez
-Fernando Guerrero
-José Hurtado
-Daniel Angulo
El viernes 11 de enero de 2019 parte la delegación desde Guayaquil a Buenos Aires a las 17h23. El retorno será el domingo 27 de enero de 2019 a las 06h03.
La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.
al ver estas fotos tengo el mal recuerdo de esos 4 goles que nos hizo el ingrato de kaviedes
al ver estas fotos tengo el mal recuerdo de esos 4 goles que nos hizo el ingrato de kaviedes