fbpx

Emelec dio tremenda fiesta el 30 de Abril del 2006 en su Estadio Capwell frente a sus hinchas, se festejo la reinauguracion del Capwell a Estadio lleno, su hinchada grito nuevamente 3 goles al eterno rival, por medio de Mondaini y Escalada, y de paso se vio a los malos perdedores hacer berrinche por esta nueva humillacion.

Esta pagina es indispensable para todo buen emelexista, y gracias al aporte de nuestro querido amigo Snoopycture, le ofrecemos la siguiente galeria de fotos, de todos los angulos del Estadio, para que se sienta dentro de el, y pueda ver la magnitud de la fiesta que se disfruta en el Estadio George Capwell.

Novedad
Algo único en nuestro pais, sin necesidad de viajar a Brasil, Argentina o Chile, usted puede ser parte de un espectaclo que en Ecuador solo la hinchada emelecista puede ofrecer, animese a asistir al Capwell y sienta como se le eriza la piel cuando “El Bombillo” entra a la cancha, si no tiene con quien ir, ingrese al Foro EMELEC para buscar un amigo que le acompañe.

Esta galeria comprende cronologicamente las fotos desde que se organizan las barras, el recibimiento, el partido, el festejo de los goles, y la continuacion al dia siguiente sin publico en el Estadio.
Comparta estas fotos con todos sus amigos, porque el orgullo de ser emelecistas, y de nuestra hinchada debe ser visto por la gran mayoria de personas.

Al dia siguiente :

Partidos en vivo

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Cortez fue importante pegándole a los tiros libres, siempre peligroso, pero en juego nunca un buen pase filtrado ni organizando al equipo como en la Explosión Azul por ejemplo. El “Chiqui” mucho ruido y pocas nueces, lo tomaron con faltas y nunca ganó mano a mano; casi no jugó.

Emelec hizo un pésimo partido, aún peor que en la primera fecha ante Aucas dónde debió perder claramente. No hubo desequilibrio individual alguno ni jugadas asociadas en paredes que si se veían incluso en 2018. Además los azules dieron una cantidad de pases al rival alarmante.

Entradas a la venta

El año pasado Soso no tenía variantes y equivocaba los cambios. Ahora tiene muchas opciones de las que echar mano, le contrataron ocho buenos jugadores y falla de forma garrafal tanto en planteamientos como en los cambios. El 4-1-4-1 fue un desastre en pretemporada.

Jugamos muy mal, no apareció el juego colectivo ni el individual. Son cosas que pueden pasar. Preferible ahora porque si pasa algo como hoy en los playoffs se nos acaba el año. Hay mucho por mejorar.

Quisiera preguntarle a Soso “¿Por qué creyó que probar varias formaciones en un solo partido iba a ser la solución para ganarlo?

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial