hinchada azul
hinchas de emelec vinieron al capwell desde diferentes provincias del país

El Bombillo es la locura de mi corazon, a mi que me importa lo que diga la prensa .. yo estoy orgulloso de pertenecer a la mejor hinchada y alentar al mejor equipo, nuestro estadio tiene un ambiente unico en el pais, los demas equipos no lo admiten pero les encanta ver nuestro ambiente, en vez de solo mirar a otros paises por FOX Sports, me voy al Capwell a vivirlo en persona, esa fiesta que solo en la "Caldera" se puede vivir. EMELEC tiene uno de los mejores recibimientos a su equipo en America Latina, este Domingo se espera romper records.

Fotos cortesia de Denisse Pratt, y tambien de nuestro super-fotografo Snoopycture. Si les gustan las fotos envienles mensajes a ellos que nos comparten esto con mucho emelecismo, pues a todos nos gusta saber lo que opinan sobre nuestro trabajo. Este es un abrebocas para lo que vendra este Domingo. Haga click sobre las fotos en miniatura para que pueda ver las fotos en grande.

Otras galerias de fotos :

Bueno, si desea ver mas fotos, aqui estan otros links :

Fotos Clasico del Astillero Preferencia Pio Montufar

Fotos Clasico del Astillero Agosto desde Suite

Fotos del Clasico del Astillero Estadio Capwell Agosto

Fotos Estadio Capwell hinchada EMELEC Clasico del Astillero

Escalada : 'Quiero volver si no me quedo en Boca'

Copa Libertadores

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

"No fue penal la falta existió pero fue fuera del área" Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

Emelec en Capwell

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial