fbpx

Desde la cancha del George Lewis Capwell, emeleXista.com captura muy buenas fotos para toda la fanaticada electrica, gracias a la valiosa  colaboracion de Jose Luis Orellana hincha azul a muerte les compartimos el material sobre el ultimo partido jugado de Emelec

Haga click sobre cada una de las imagenes para descargarla en su resolucion original y descargarla a su ordenador o dispositivo portatil.

Si usted posee una cuenta Facebook, presione el boton – share” para compartir con todos sus contactos estas imagenes.

Partido del bombillo

Ni con su árbitro en contra la FEF pudo hacer que la católica le gane a Emelec en el Capwell. Si fue penal lo tocaron pero como lo conocen a Guerrero no le pitaron. Ya mismo dicen..que Luis Amarilla que ya firmó contrato con Emelec y pues Neme desestabiliza a la católica .cuando en realidad estaba lesionado.

Datos

Nicolás Queiroz, su primera expulsión en Serie A de Ecuador tras 30 partidos.

Emelec vs U.Catolica
Triunfo 13 en el estadio Capwell en 16 pj con 2 pe y 1 pp
Triunfo 32 de local en 54 pj, 18 pe y 4 pp
En el global triunfo 46 en 107 pj con 34 pe y 27 pp.
Bryan angulo anota el 5 gol en en campeonato nacional (9 en el año)
57

1er triunfo de Emelec con el Prof. Rescalvo en el Campeonato nacional. Por campeonato nacional su último triunfo se dio el 7 de Abril contra el Macara 1-0 (4 pp – 1 pe)

goles por C. N en 126 pj está en el 10mo lugar en la tabla histórica de goleadores detrás Juárez, Cardenas, Aviles, Miori, Fernández, Lupo Quiñónez, Lasso, Graziani y Mena
2do triunfo consecutivo de Emelec contra Catolica ambos de local.
Emelec corta racha negativa en el

Ahora dicen que es culpa de Neme que Liga le deba billete a Guerrero.

Cuanto daño a causado Neme a esta gente que lo ven hasta en la sopa.

Jugador de Barcelona es reincidente en temas de dopaje y sólo le dan una sanción de 6 meses.

Bienvenidos al fútbol ecuatoriano.

Si hubiera sido al revés el mafioso hijo llorón diría “se ve hasta feo eso d q salga un jugador q paso por tu equipo diciendo q no le pagas desde hace un año y q lo q prometes no cumples.. falta autocritica dentro d tal equipo. Oiga EstebanPazR pague lo que debe al chiqui, firme bien los contratos y no llore por lo que hace Emelec.

Declaraciones

Rescalvo: “Debemos mejorar en interpretar el juego, saber en qué espacios atacar, porque todos los rivales se defienden a su manera. Eso debemos descifrar nosotros”

Escribe tu comentario usando Facebook