fbpx

Compartimos con la fiel hinchada de Emelec, las fotografías de la reinauguración de la localidad de la Avenida Quito, ahora conocidas como Platea Baja y Platea Alta (aún no se decide el nombre, a pesar que la anterior dirigencia había ofrecido ponerle Otilino Tenorio).

Estas fotografías llegan a ustedes gracias a 3 hinchas eléctricos muy generosos, que capturaron las fotografías y nos enviaron los archivos, para que miles de emeleXistas las descarguen a través de la página de los hinchas eléctricos, y como no podía ser de otra manera, las compartimos ahora con ustedes. Les agradecemos de corazón a : Gonzalo Navarrete Cremieux, Carlos Santacruz y Lucho Neira, quienes tomaron las fotos desde suite y la Tribuna San Martín.

Le pedimos que tengan paciencia cargando las fotografías, y que le avisen a otros amigos emelexistas, para que también disfruten de esta nueva galería de imágenes que documentan este bello sentimiento llamado Emelec, el cual usted tambien podra sentir en cada partido del campeonato acompañando a EMELEC en su bello Estadio Capwell.

Ingrese a esta galería haciendo click en el vínculo para poder disfrutar de las galerías de fotos.

Próximos partidos

Hoy lo único positivo los 3 puntos y San Dreer … mucho por mejorar, especialmente en lo colectivo, por más que el Aucas tenga un buen equipo, no se puede jugar tan mal, en resumen son 3 puntazos contra un rival complicado que si se reforzó.

Aucas muy bien, mereció empatar y ganar pero falló dos penales y otras muchas situaciones de gol claras; varias de esas atajadas de la figura que fue Dreer. Pero Aucas fue infinitamente superior y un gran equipo en juego de conjunto e individualidades, gran inicio.

Emelec se vio muy mal hoy. Fue sometido y arrinconado en 75 de 90 minutos, lo cual es casi todo el partido. Nunca tuvo la pelota con ductilidad, siempre la rechazó a cualquier lado. Poco y nada se asociaron Chiqui, Cortez y Rojas para acciones claras de gol, Emelec casi no atacó.

Clásico

Lo cuestionan a Paredes, puede ser, es verdad pero es por la deficiente marca de Emelec en mediocampo y sus volantes ofensivos y porque en ningún momento el bombillo fue fuerte con el balón. Paredes tuvo buena marca, intentó buen pase, a CSE le ganaron por izquierda sobre todo.

Hoy en Emelec dos jugadores estuvieron en malísimo nivel. Uno Joao Rojas que no marcó, que no fue desequilibrante, cayéndose al mínimo contacto y simulando. Otro Jhonson nervioso como 2018, rechazando balón a cualquier lado, pasándosela a rivales y siendo fácilmente desbordado.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial