fbpx

El Club Sport EMELEC mediante rueda de prensa en el restaurante “Locos X el Fútbol” en el centro comercial Mall del Sol de la ciudad de Guayaquil, anunció su alianza comercial con la reconocida firma internacional de electrodomésticos LG.

Esta importante firma coreana es una de las marcas más importantes a nivel internacional y es la primera vez que auspicia un equipo de fútbol en nuestro país, aunque en otras partes del mundo hemos visto su auspicio como por ejemplo con el Sao Paulo de Brasil.

Don Elí­as Wated agradeció a la Empresa LG por su apoyo,y reiteró a los hinchas el deseo de ser campeones en el 2008 con el apoyo de los auspiciantes y de todos los socios e hinchas del equipo eléctrico. El Ing. Carlos Rabascall (director ejecutivo de Emelec) invitó a la fanaticada a asistir este Domingo masivamente al estadio George Capwell para que presenciaron el lanzamiento oficial que prepara LG en nuestra casa, con una gran fiesta que de seguro será del agrado de todos.

Este acuerdo publicitario comprende la presencia en la parte principal del uniforme de Emelec, además de vallas publicitarias en el Estadio George Capwell, no está incluido el marcador electrónico.

Estuvieron realizando cobertura importantes medios de prensa de Ecuador, además los jugadores argentinos Daniel “Trapito” Vega y Livio Prieto modelaron los uniformes con el auspicio de LG Electrónicos para la audiencia presente en el restaurante deportivo.

Esta alianza comercial tiene una duración de un año, con prioridad para renovarse por los próximos 3 años que dura la gestión del Sr. Elí­as Wated Dahik y su directorio al frente del Club Sport Emelec. El dí­a miércoles 27 de Febrero del 2008 en el partido contra Sociedad Deportivo Quito en el Estadio Capwell se presentará el diseño definitivo del uniforme.

( fuente : emeleXista.com )

Haga click sobre cada una de las fotos en la galería para verlas en grande.

Escribe tu comentario usando Facebook