fbpx

Con goles de Pablo Vitti (45’) y Ronald – Patito” Quinteros (73’), la San Martín remontó un marcador adverso y se impuso al EMELEC de Ecuador por 2-1, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Monumental.

La – escuadra eléctrica” abrió el marcador a los 4 minutos con gol de Joao Rojas

El equipo ecuatoriano finalizó el partido con nueve jugadores, luego que el defensa Gabriel Achilier fuera expulsado por doble amonestación (50’) y Mariano Mina por tarjeta roja directa tras una fuerte falta contra un atacante peruano (87’).

El paraguayo Antonio Arias, árbitro del partido, anuló durante los 90 minutos tres goles a San Martín por posición adelantada. El partido de vuelta se jugará el jueves 23 de septiembre en Guayaquil (Estadio Capwell) a las 18h15.

Emelec vs Liga de Quito

Anteriormente acordamos por el gran segundo tiempo de Emelec ante Técnico Universitario que ese su mejor partido del año (por juego asociado). Bueno, ante Olmedo Rescalvo hizo lo correcto, mantuvo ese equipo la plantilla de jugadores le respondió aún mejor. Ante Olmedo fue el mejor del año: gol 1 y gol 2 golazos, 8 y 7 toques.

En los dos primeros goles casi todos los jugadores de CS Emelec la tocaron, movieron el balón con paredes, cambios de frente en las jugadas, los laterales colaborando y pasando al ataque y Rojas y D. Angulo poniendo pases gol reiteradamente con calidad. Así fue el equipo del 1T.

Rojas y Daniel Angulo en este partido demostraron condiciones, calidad, técnica con balón en sus pies, juego de primera intención y precisión para pases gol y lograr asociaciones con sus compañeros. De esa forma Emelec tuvo ataques rápidos y sorpresivos.

Emelec en Capwell

Cabezas esta semana incisivo y desequilibrante, poco a poco mejorando en lo que él sabe cuando juega por izquierda. Romario firme en defensa, impasable y hoy en ataque ganando en uno a uno en ambas bandas. Emelec jugó muy bien, la mejor semana del año en ese sentido del equipo.

En el 2T Emelec baja el ritmo, igualmente lo siguió buscando y tuvo un par de gol, una clarísima que falló increíblemente Chiqui Guerrero. El equipo se cae con los cambios, Rescalvo sacó a los que tenían 4 amarillas y las variantes entraron mal al partido, a retroceder la pelota.

Con los cambios Emelec ya no pudo sostener el ritmo y dominio que mantenía sobre Olmedo. Cortez entró a amarrar balón, a tenerlo mucho no soltarlo y perderlo siempre y Godoy a pasar mucho atrás a Dreer y defensas y complicar a la defensa. Sumado al muy mal 2T de Queiroz.

Nicolás Queiroz hizo gran semestre tras su llegada en 2018, de los mejores. Este año nunca pudo retomar ese nivel, un acierto y otro error un acierto y otro error, así ha estado. Bueno hoy buen 1T y en 2T falló todos los pases que quiso dar.

Escribe tu comentario usando Facebook