fbpx

EMELEC nos envíen sus ilustraciones para compartirlos con la fanaticada eléctrica en general, envie sus archivos a y nosotros muy gustosos los publicaremos.

Esperamos sus comentarios acerca de estos graáficos, tenga en cuenta para un diseñador realizar estas ilustraciones pueden demorar minutos de su tiempo libre y a usted solo le cuesta un minuto escribir su opinión motivando a nuestros amigos diseñadores azules.

Haga click en las fotos para verlas en su tamaño original y descargarlas a tu computador.

Una vez abierta la imagen puedes navegar con las opciones en el menú inferior (siguiente/anterior/cerrar)

Entregas anteriores :
Fotos wallpapers de EMELEC por Marco Antonio Paredes

Clásico del astillero

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Emelec en Copa Libertadores

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”.

Escribe tu comentario usando Facebook