Fotos y vídeo partido Avai vs. Emelec

0
2481
wilmacho medicina estatal
fotos y vídeo partido avai vs. emelec

Emelec ganaba hasta los 46’, pero el Avaále despachó tres goles al hilo y lo dejó – out» de la Copa. Emelec necesitaba de un empate para pasar a cuartos de final de la Copa Sudamericana; pero no le fue como esperaba, se trajo una derrota de Brasil (3-1) ante el Avaí.

Los eléctricos «madrugaron» a los – leones de la isla» con un gol tempranero de Joao Rojas (1’). Jaime Ayoví hizo todo y disfrazándose de puntero corrió por la banda izquierda, se sorteó a Marcos y sacó un centro a buscapié que fue conectado por Rojas.

Jugadores de Emelec

El ex Técnico Universitario solo le dio un – empujoncito» y la mandó a guardar a la portería de Zé Carlos. El partido era abierto y EMELEC llegaba con desbordes de Rojas y subidas de Fernando Giménez, pero el primero fallaba en la entrega del balón.

Por su parte, el elenco de Vágner Benazzi se animaba a atacar con Caio y Robinho, quienes creaban juego para Roberto, uno de los más incisivos de su equipo.

El famoso jugador

El – toquesito» corto de los – auriverdes» desgastó a los eléctricos; pasados los 20 minutos el partido se tornó friccionado, por esto antes de la media hora de juego el árbitro chileno Patricio Polic ya había exhibido 5 cartulinas amarillas (al término del partido fueron 13).

Robinho hasta se animó a pegarle desde afuera del área, pero Marcelo Elizaga atajó el balón con facilidad. Los locales se fueron con todo en los últimos minutos de la primera etapa y EMELEC se dedicó a defenderse; sin embargo, la primera mitad terminaría con victoria para el equipo – millonario».

El – Bombillo» quería repetir la dosis de conseguir un gol en los primeros minutos, esta vez en el segundo período. Enner Valencia corrió por derecha y buscó a Fernando Giménez, pero Zé Carlos salió bien al achique.

Tarjetas en el partido

El no haberla embocado en ese instante le costó caro a Emelec, pues en solo siete minutos el Avaále dio vuelta al partido, primero arremetió con Caio por izquierda, quien sacó un pase hacia el otro costado para Roberto.

El atacante no desperdició el – regalo» de su compañero y de cabeza venció al – Polaco» a los 47’. Cuatro minutos más tarde llegaría el tanto de la ventaja para los brasileños, esta vez el que convirtió fue el zurdo Eltinho.

Declaraciones del dt

Fueron instantes de – terror» para Emelec, pues con el 2-1 los locales forzaban a la tanda de los penales. En la zona técnica Jorge Sampaoli esperó mucho para sacar a un Valencia que no gravitó en el campo y dar ingreso a un hombre de contención como José Luis Quiñónez.

A los 53’ llegaría la tercera para el Avaí. El tanto que significaba el pase a cuartos y el verse las caras con el Goiás lo marcó el capitán del equipo, Emerson, de cabeza.

Solo después del tanto que dejaba afuera a Emelec, Sampaoli realizó la sustitución de Valencia por Quiñónez, con el ingreso del – Pulpo» los eléctricos cambiaron el sistema y atrás comenzaron a jugar con línea de cuatro.

Datos del partido

Con un gol los eléctricos pasaban, entonces el técnico azul decidió sacar a Polo Wila de la cancha y darle paso a Leandro Torres (62’), intentando que en la media generara más juego.

Pero los – leones de la isla» se apoderaron de la pelota gracias a Válber, quien ingresó recién iniciado el segundo tiempo.

Detalles del partido

A los 76’ Sampaoli intentó achicar la ventaja de los brasileños y se la jugó por su último cambio, a la cancha envió a Santiago Biglieri y arriesgó a terminar goleado con un contraataque del local, pues sacó a Achilier del gramado, quien al final ya actuaba de lateral.

Pero lo que llegó fue un remate de afuera del zurdo Jefferson. Es más, al minuto siguiente intentó hacer un gol olímpico que fue despejado con los puños por Elizaga.

Jugadas relevantes

A los 86’ hubo una aparente falta dentro del área sobre Quiroz, pero el árbitro no lo vio así. El – Cholito» intentó sorprender a los 89’ de afuera, pero su remate desde 40 metros fue retenido con facilidad por Zé Carlos.

A los 95’ Carlos Quiñónez tuvo la clasificación eléctrica en sus pies, tras pase desde el costado izquierdo, pero el – Mellizo» le pegó con el tobillo y su intento no subió el marcador.
Linsy Coello
[email protected]
Reportero – Guayaquil

[slideshow id=241]

[nggallery id=241]

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

http://www.youtube.com/watch?v=eyHfR957iy0

Facebook Comments