fbpx

Fotos y videos de EMELEC y su hinchada en Quevedo el 10 de Marzo 2013

Views: 1
gaby cata amalia

Gabriel Achilier anotó el gol de la victoria en la última jugada del partido ante el Deportivo Quevedo, que le dio al conjunto guayaquileño su sexta victoria consecutiva en el torneo local.

En el primer tiempo el equipo visitante no pudo realizar su juego, que consiste en ejercer velocidad por las bandas, ya que el conjunto local marcó de manera correcta y el campo de juego estaba pesado.

Capwell

Fue a los 25 minutos cuando EMELEC generó la primera jugada de peligro y la gestó a través del paraguayo Fernando Giménez, quien desbordó por la banda zurda y envió un centro rasante que conectó Marlon De Jesús, pero que atajó Héctor Carabalí.

8 minutos más tarde otra vez De Jesús se internó en el área quevedeña y disparó, pero el central Carlos Castro pudo desviar el esférico al córner. El – SuperDepor” no encontraba la forma de causar daño a la defensa azul, ni el juvenil J.J. Cortez ni el paraguayo Carlos Espínola pudieron acercarse con peligro al arco defendido por Esteban Dreer en la primera etapa.

Calendario de partidos

Marcos Mondaini trató de ser el conductor del equipo – Millonario“, pero fue bien marcado y no pudo desempeñarse como en otros encuentros. Para la segunda parte, Gustavo Quinteros, técnico azul, ordenó el ingreso de Marcos Caicedo por el juvenil Andrés Cevallos, para tener más rapidez y vértigo en el ataque.

Pero el cambio no tuvo el efecto deseado, ya que Caicedo quedaba constantemente en fuera de lugar cuando trataba de desbordar por el lado izquierdo. El atacante Pablo Zeballos también entró al campo de juego en el segundo tiempo y rápidamente se acopló al ritmo del partido.

Experiencia capwell

Al minuto 73 el paraguayo evadió a dos rivales y sacó un potente remate de media distancia que impactó en el horizontal. Por su parte el equipo – fluminense” tuvo su opción más clara cuando tras pase de José Luis Cortez, Carlos Espínola remató cruzado ante la salida de Dreer, pero la pelota se fue desviada.

El duelo empezó a perder intensidad y claridad, los ataques visitantes eran repetitivos y parecía que los locales se conformaban con el empate. En la última jugada del partido, cuando el reloj marcaba el minuto 92, Pedro Quiñónez cobró un tiro libre y envió el centro al corazón del área chica, donde el central Gabriel Achilier ganó en el salto y cabeceó ante la salidad de Héctor Carabalápara concretar el tanto que le da la sexta victoria consecutiva a EMELEC y lo mantiene puntero del campeonato nacional con 5 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

El gol desató la alegría en todo el equipo y la hinchada presente en el estadio 7 de Octubre de Quevedo. Luego de la anotación, el árbitro Samuel Haro decretó el final del encuentro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Radio emeleXista episodio 64 con “La Banda de la Tribuna”
Entrada anterior
EMELEC vs. Manta FC (Precios)
Menú