fbpx

Compartimos este video para demostrar como una llamada “Barra Brava” llega y sale del estadio Capwell. Una imagen dice mas que mil palabras.

La Muerte Blanca hinchada vista solo en Quito, no tiene otra opción que pedir ayuda a la Policía Nacional para poder ingresar y salir de un escenario deportivo en la ciudad de Guayaquil.

Video de emelec

En el video claramente se puede apreciar cómo se forma un cerrojo policial con más de 120 uniformados que hacen una cortina a una cuadra del estadio para que los “valientes” hinchas liguistas puedan salir.

Que diferencia es cuando la BOCA DEL POZO (Primera y más antigua barra del Ecuador) llega a Quito con bombos, bengalas, banderas pero sobre todo SIN CUSTODIA POLICIAL…

Mientras en los estadios guayaquileños hay un promedio de 20 a 50 hinchas de Liga, en la ciudad de Quito existe un promedio de 2500 a 3000 hinchas emelexistas. Vienen más policías que liguistas, y despues se creen muy bravitos en internet.

ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESTAS DOS HINCHADAS, MIENTRAS UNA CAMINA DE LA MANO CON LOS POLICÍAS, ESCONDIDOS EN SUS BUSES (MUERTE BLANCA), LA OTRA LLEGA CANTANDO A TODOS LOS ESTADIOS PAÍS SIN MIEDO A NADA, CERRANDO LAS CALLES Y PARANDO EL TRÁFICO VEHICULAR (BOCA DEL POZO).

Dale click a las fotos, en total son 39 imágenes. haz click en el número 2 para ver la 2da parte de la galería.

llegando al Estadio cogidos de la mano con los Pacos

una cancioncita con cariño para ellos :

un video a la salida del Estadio se van en el carro de la policia :

Miren la gran diferencia :

Fotos de hinchas en Casa Blanca Quito 19 Agosto 2007

Fotos : Hinchada de EMELEC en Quito (Emelec vs. LDU Quito) Oct. 01

Fotos Casa Blanca Liga de Quito Emelec

Declaraciones de Neme

Luego de la reunión, en el salón Libertadores de la Gobernación del Guayas, se realizó una rueda de prensa donde se dio a conocer la operatividad policial que dará inicio a tempranas horas del domingo con el dispositivo de seguridad que ejecutará el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

El Gral. Ortega manifestó que a las 13:30 los servidores policiales, según lo planificado por el departamento de operaciones, llegarán al estadio para el control en el interior y exteriores, donde a las 14:00 (se abren las puertas) sólo se permitirá el ingreso a los hinchas que lleven a la mano el boleto de entrada y que se decomisarán todo objeto contundente, explosivos de tipo pirotécnico y otros que puedan ser empleados para ocasionar desórdenes.

Josué Dumani, señaló que una de las estrategias adoptadas para el control es posesionar un comisario en la puerta de cada localidad, también se realizarán operativos para que vendedores informales sean reubicados y que el ingreso del aficionado al fútbol pueda transitar con normalidad.

Escribe tu comentario usando Facebook