Hinchada de EMELEC en Quito

0
1202
fuerza
partido amistoso : fuerza amarilla 1×4 emelec

Fotos y vídeos hinchada de EMELEC frente a Universidad Católica en Quito.
Por cortesí­a de Giovanny Guerrero, Christian Pisco y Pablo Vásquez compartimos con ustedes esta galerí­a de fotos. Le deseamos un feliz cumpleaños a Giovanny quien pertenece a los «Santos Azules» agrupacion de emelexistas de Santo Domingo de los Colorados que se conoció en el foro de emelexista.com y viaja donde juegue el Bombillo para apoyarlo, ya sea en GYE, UIO . . etc.

Con todo respeto esto va dedicado para el Sr. Esteban Paz, quien es un buen dirigente de su equipo, pero con la boca cerrada. EMELEC tiene una fiel hinchada en la sierra que ya se merecí­a un alegrón. Si usted amigo lector es un emelexista generoso y tiene fotos y/o videos que desea compartir con la hinchada de Emelec, por favor envie los archivos al correo electronico :

Haga click en cada una de las imagenes, son 2 galerias, separadas por una linea horizontal. Esperamos sus comentarios hermanos azules.

Universidad Catolica vs. Emelec

Sabado 23 de Febrero
año 2008
Estadio Olimpico Atahualpa

El foro de la fiel hinchada de Emelec

——————————-

http://www.youtube.com/watch?v=RFgp75ykqFA

http://www.youtube.com/watch?v=HtQtT6QbL0w

Alineación del Bombillo

Años y años repitiendo lo mismo. Quieres acabar con la reventa y/o los «noveleros», tienes que hacerte socio del club. Me apena leer a tanta gente quejándose de la reventa de entradas y del abuso del que son víctimas por precios exagerados. Háganse SOCIOS. Hoy mandé a retirar 2 entradas y sólo tomó 15 minutos. Pagué el precio justo y en vez de ser víctima de la reventa apoyé al equipo todo el año

Yo soy socio, averigüé bien el tema a inicio de año vía Online porque hay una página solo del tema socio, y voy al estadio solo con la credencial. El que quiere busca la forma, el que no una excusa. Ser socio es la solución, esa es la verdad. Yo pago el año y la verdad q tranquilidad tengo solo ir al estadio y entrar. Pero bueno no se puede negar q estuvo mal organizado otra vez y los revendedores tienen las entradas.

Partidos de Barcelona

Mucha cordura y calma mañana en el Estadio para la hinchada de Club Sport Emelec , no caer en el juego de odio y violencia que están creando «prensa» odiadora, hinchas enfermos pendejos del otro finalista y tarados acomplejados de un equipo que quedo eliminado.

Emelec una vez más en el podio, 9 años seguidos con cambios de Dt, jugadores incluso jugar sin su estadio no es para nada fácil, tengas la camiseta que tengas esto de admiración, el resto es puro llanto..

Emelec cayó muy bajo en 2008 y la Corporación Capwell puso la primera piedra en octubre de ese año para levantar al club, luego pidieron la ayuda de Nassib Neme. Son 10 años de un proceso que no muchos apoyaron en los malos momentos, incluso después del tricampeonato.

Facebook Comments