fbpx
Daniela Marcano : enfermera

Daniela Marcano : enfermera

Nos proponemos destacar las metas y profesiones de cada una de las modelos invitadas, en adelante van a encontrar en nuestras galerías futuras siempre la actividad profesional de cada una de nuestras invitadas, como para inspirar a otras, destacando no únicamente la importancia de mantener una apariencia saludable sino también los objetivos que todas las personas debemos tener. (más…)

Sin experimentos vimos un resultado diferente en cancha

Sin experimentos vimos un resultado diferente en cancha

Buen triunfo, muy trabajado pero justísimo, no quiso entrar la pelota a los delanteros y los volantes resolvieron, atrás hay muchos nervios y equivocaciones cuando nos atacan, el medio campo en ofensiva triangula y abre cancha con criterio, falta acertar los centros. Rescalvo se iluminó y decidió que ingrese en el momento oportuno Cevallos. ¿En dónde estaba este Cevallos en los 2 últimos partidos? (más…)

Pamela Ramírez : Nutricionista

Pamela Ramírez : Nutricionista

Nos proponemos resaltar las metas y profesiones de cada una de las modelos invitadas, en adelante van a encontrar en nuestras galerías futuras siempre la profesión de cada una de nuestras invitadas, como para inspirar a otras, destacando no únicamente la importancia de mantener una apariencia saludable sino también los objetivos que todas las personas debemos tener. (más…)

Mara Moreira – La arquitecta de tus sueños

Mara Moreira – La arquitecta de tus sueños

Nos proponemos destacar las metas y profesiones de cada una de las modelos invitadas, en adelante van a encontrar en nuestras galerías futuras siempre la profesión de cada una de nuestras amigas invitadas, como para inspirar a otras, destacando no únicamente la importancia de conservar una apariencia saludable sino también los objetivos que todas las personas debemos tener. (más…)

Wendy Barberán : La química perfecta entre nosotros

Wendy Barberán : La química perfecta entre nosotros

En un esfuerzo por resaltar las metas y profesiones de cada una de las modelos invitadas, en adelante van a encontrar destacado siempre la profesión de cada una de nuestras amigas invitadas, como para inspirar a otras, destacando no únicamente la importancia de hacer deporte y conservar una apariencia saludable sino también los objetivos que todas las personas debemos tener. (más…)