Imágenes de EMELEC el 23 de Agosto del 2015

0
1886
emelec uc
imágenes de emelec el 23 de agosto del 2015

Muy aparte del resultado, es un orgullo gigante formar parte de la hinchada del Club Sport Emelec, es la única barra que cuando su equipo tiene un marcador adverso, canta con más fuerzas. Es la gran diferencia con las demás barras del fútbol ecuatoriano. Como un homenaje a esa fiel hinchada compartimos estas fotos, tú que fuiste al estadio puedes encontrarte, y si ves a tus panas puedes compartir la foto.

Emelec perdió la oportunidad de seguir al mando del liderato de la II etapa campeonato nacional, pero la Universidad Católica arruinó sus planes. Los eléctricos empataron 2-2 con el equipo quiteño en el estadio Christian Benítez, por la séptima fecha de la segunda etapa.

El argentino-ecuatoriano Luis Miguel Escalada logró evitar el desastre con su anotación que sirvió para empatar. Los azules sumaron 14 puntos y están en el segundo puesto; el líder Aucas tiene 15 unidades.

Los eléctricos deberán darle la vuelta a la página y pensar en el compromiso por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Juventus de Las Piedras de Uruguay que será el jueves, a las 21:00, en el Christian Benítez.

Hinchada de emelec

NO ES TAN DIFÍCIL ENTENDER POR QUÉ NO JUEGA CORTEZ.
1) Cuando entra titular/suplente juega displicente y mal
2) No recupera y se queda parado cuando la pierde
3) Juega con cadena, discute con árbitro/rivales y bota el banderín de córner

Cortez es indisciplinado en cancha, juega cuando quiere jugar e inspirarse y así no puede ser un jugador profesional si el equipo lo necesita al máximo nivel SIEMPRE. Además no cumple en lo táctico con el DT: TODOS TIENEN QUE MARCAR Y RECUPERAR EN BENEFICIO DEL EQUIPO

Novedades en CSEmelec: Los azules tendrán una mini-pretemporada de 8 días en Colombia, este miércoles parte la plantilla, además se estaría realizando un amistoso.

DATOS

Emelec se reencontró con la victoria en la LigaPro luego de cincuenta días, la vez previa que los azules ganaron fue en Machala ante F. Amarilla (1-4).

Primer gol: gran centro de Gabriel Cortéz que encuentra en el área al zaguero Leandro Vega, ubicada como delantero y es el empate de
CSEmelec, suma 2 goles este año, 3 en Serie A de Ecuador tras 44 partidos.

Segundo gol: Centro de Fernando Guerrero que es receptado por Daniel Angulo, quien asiste a Joao Rojas para el gol del triunfo eléctrico. Suma 2 goles este año, 13 en Serie A tras 119 partidos.

Joao Rojas marca su gol 14 en SerieA_Ec (primer Gol Agónico para triunfo) y el 7º con la camiseta de EMELEC

Emelec vuelve al triunfo tras 4 derrotas consecutivas, suma 30 puntos, aúnque sigue noveno en la tabla.
Con esto Emelec ha ganado 13 de sus 18 partidos por Serie A ante GuayaquilCityFC, más 4 empates y solo una derrota.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial