Fotos de los hinchas con la camiseta del Bombillo

0
382038
angel checa
fotos de los hinchas con la camiseta del bombillo

Es un orgullo ser azul, y con la camiseta del Bombillo vestimos de gala.

Envíanos tu foto al correo EMELEC emelexista» y nosotros la publicamos.

Agradecemos a todos los hinchas eléctricos que nos envían sus fotos, cada publicación contiene únicamente 30 fotos, a pesar de que tenemos cientos de fotos recibidas por todos ustedes, las iremos publicando periódicamente, manténgase siempre alerta para ver su foto publicada.

Galeri­as de fotos anteriores :

busca tu foto azul en las siguientes galeri­as :

Datos del enfrentamiento

Emelec se encuentra en busca de un centro delantero nacional para reforzar su plantilla ante la posible salida de Brayan Angulo, sea en enero o en junio.

El delantero nacional quiere Emelec… El 9 extranjero también por el quinto cupo de foráneos que se aprobará… Es lo necesario, sea que el «Cuco» se vaya en enero o en junio.

Directorio de FEF decidió cambiar la fecha del Congreso y Elecciones del 25 enero al 31 enero 2019, para darle más tiempo a los dirigentes que inscriban sus listas y sean calificadas por Conmebol (examen de idoneidad), con los 30 días de anticipación que indica el reglamento

La fecha para la «Explosión Azul» podría ser el miércoles 6 de febrero.

Jugaste con un «ecua-colombiano», trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF.

Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Facebook Comments