fbpx

< >El defensa emelecista Francisco Gómez Portocarrero no pudo entrenar hoy, viernes, con su equipo y es duda para el partido de este sábado ante la Universidad Católica en la ciudad de Quito.
Según pudo conocer el reportero , Gustavo Yépez, pudo conocer que el jugador se encontrarí­a internado en una clí­nica por culpa de una fuerte infección estomacal que lo afectó en horas de la madrigada de esta jornada.

Por esos motivos, EMELEC estarí­a utilizando a Eduardo Morante o a Juan Triviño en el fondo de la zaga, aunque el cuerpo técnico esperará hasta última hora la recuperación de Gómez.

Emelec practicó con el siguiente equipo: Marcelo Elizaga en el arco; Javier Mercado, Luis Zambrano, Eduardo Morante o a Juan Triviño y Alberto Arboleda como defensas; Jefferson Pinto, Rommel Zura, Silvano Estacio y Livio Prieto en la lí­nea de volantes; para dejar arriba a los argentinos Gonzalo Ludueña y Daniel Vega.

También han sido llamados para la concentración el arquero Javier Guamán, y los jugadores Jonathan Troya, Jorge Ladines, Jason Zambrano y Marcos Caicedo, a la espera de nuevas novedades.

Los emelecistas entrenaron este viernes en la cancha de la Universidad de Educación Fí­sica en la ciudad de Guayaquil, ya que el complejo de Los Samanes, no se encuentra en buen estado por culpa de las lluvias.

Una de las novedades en los próximos dí­as será­a la naturalización del colombiano Luis Guillermo Rivera, aunque el jugador dice no saber nada, corre el rumor de que el tema se define la próxima semana.

“No sé, aún no sé esa información, de donde ha surgido, pero ojalá sea así­, creo que debo esperar la versión oficial, no se puede hablar de eso así­ por así­, esperemos que esta semana que termina sea buena para mi”, expresó el volante.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec en Capwell

El mediocampista Kevin Arroyo se suma al primer plantel del Emelec. Llega por un año con opción a compra.

Kevin Arroyo es enganche y puede jugar de 8. Me lo describen como un tipo de buen pie y de buena salida pero que naturalmente es enganche. Me dan estas mismas características dos personas que trabajan dentro del fútbol, muy buenas referencias sobre él, yo no lo he visto jugar.

Kevin Arroyo sobre su regreso a Emelec: “Es una bendición de Dios. Espero ser campeón del torneo nacional y llegar ha tener una familia con mis compañeros”.

KEVIN ARROYO NUEVO JUGADOR CS Emelec:

2008-2009, 2017 en Emelec, Formativas y Reservas (19 partidos: 6 goles

JUGÓ EN Clubes como:
IDV, Rocafuerte, LDUP, Barcelona y Toreros FC

SU ÚLTIMO EQUIPO: Toreros 2018:
Entre Torneos Segunda Categoría y Copa Ecuador: 30 partidos: 7 goles.

Escribe tu comentario usando Facebook