< >El entrenador argentino Juan Urquiza recupera una de sus piezas fundamentales para su encuentro de visitante del domingo ante el Centro Deportivo Olmedo, hablamos del defensa Francisco Gómez Portocarrero.
“No es una lesión lo que pasa, es que hubo mucho roce en el último partido, ellos decidieron que el martes descansara, hice tratamiento el lunes y ahora ya estoy de lleno al partido, ayer (martes) ya hice fútbol, entrené normal”, dijo Gómez.

El defensa fue una de las ví­ctimas del encuentro ante el Macará, donde no pudieron terminar el partido por diferentes motivos Carlos Quiñónez y José Luis Quiñónez, el uno por lesión y el otro por una afección gripal.

Emelec sigue sufriendo por las continuas lluvias que afectan a la ciudad de Guayaquil, por esos motivos en la jornada de este miércoles se tuvieron que trasladar hasta el cantón Vinces de la provincia de Los Rí­os.

“Es increí­ble, pero es parte de las condiciones climáticas, estamos buscando la vuelta para no trabar los entrenamientos. Nos fue bien, la gente acogedora, nos trató de 1.000 maravillas”, dijo el delantero Daniel “Trapito” Vega.

El ariete contó que en la cancha donde se movieron estaba un poco “embarrada” producto de las lluvias pero conocimos que el buen drenaje de la misma permitió hacer los trabajos de Urquiza.

“Hicimos casi todo lo que el entrenador querí­a, la cancha no estaba mala, estaba embarrada por la lluvia, pero la parte baja estaba dura y se pudo entrenar”, acotó “Trapito”.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black

[email protected]

– En defensa Jhonson mantiene los nervios y la falta de técnica para salir jugando con pelota, siempre revienta el balón
– Dixon siempre pasa el esférico hacia atrás, no sale jugando, lo anticipan en marca
– Rojas pasa simulando.

Mariano Soso: “Está rotación de futbolistas tiene que ver con que el plantel tiene jugadores competitivos, y en cuanto a lo que muestran en los entrenamientos uno tiene el propósito de seleccionar los jugadores que mejores se encuentren, y en ese ejercicio no me encuentro fino y preciso”.

Mariano Soso, DT del CS Emelec: “En la segunda mitad pudimos mostrar alguna mejora, principalmente en la infancia de lo que fue el segundo tiempo, reconozco que la producción no ha sido buena y que el rival nos superó con claridad y que alcanza la victoria justa y merecida”.

No fueron buenas presentaciones en el inicio del Campeonato para Emelec, ni por juego tampoco por resultados… Ahora el bombillo jugará 5 partidos en 15 días, pues seguirá la Liga Pro pero se viene el debut en Copa Libertadores. La prioridad debe ser el torneo internacional.

HORARIOS CONFIRMADOS. Calendario Emelec:

Estos son los partidos que se le vienen a Emelec:
SAB 2/MAR: 20:00: local vs T. Universitario
JUE 7/MAR: 21:00: visita a D. Lara
DOM 10/MAR: 18:30: visita a DelfinSC
JUE 14/MAR: 21:00 local vs Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: local vs El Nacional

Facebook Comments