Califica este post

El zaguero central Francisco Gómez Portocarrero, que jugó la primera etapa del campeonato de la primera B, de Liga de Portoviejo, es el nuevo refuerzo para Emelec. Así­ lo dieron a conocer ayer los directivos del plantel millonario.

El jugador tení­a contrato con el cuadro universitario hasta fin de año, pero llegó a un acuerdo con la dirigencia manabita para salir del club, fue el goleador del equipo con 7 tantos, ha jugado en varios clubes como Audaz Octubrino, Liga de Cuenca, Nueve de Octubre, Espoli, Esmeraldas Petrolero, así­ como Jaguares de Chiapas de México en el 2004.

El defensa se incorporó a los trabajos del equipo azul plomo en el Polideportivo de Los Samanes, donde se puso a órdenes del entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro, quien ayer fue principalizado para el resto de la temporada.

Gómez nació el 24 de septiembre de 1977, se mostró contento de llegar a EMELEC luego de cumplir una aceptable campaña en el cuadro portovejense. lo que me fue en Liga de Portoviejo.

Tópicos en el foro :

Alguien conoce a Francisco Gómez Portocarrero

PON TU FOTO VIENDO LA PAGINA EMELEXISTA.COM

Datos del partido

Mariano Soso como técnico de CSEmelec:
– 35 partidos
– 17 Victorias (12 Local, 5 Visita)
– 10 Derrotas (2 Local, 8 Visita)
– 8 Empates (4 Local, 4 Visita)
– 51 Goles a favor (32 Local, 19 Visita)
– 31 Goles en contra (11 Local, 20 Visita)
– 59% efectividad

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivo lara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CS Emelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por Conmebol Libertadores este jueves.

4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a Deportivo Lara por la CONMEBOL Libertadores.

Esteban Dreer: “La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”.

Emelec, juega su primer partido por fase de Grupo ante Deportivo Lara, en Barquisimeto, recordar que el encuentro se juega a puertas cerradas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial