fbpx

Francisco Gómez se perderí­a encuentro ante el Técnico Universitario

Views: 0
edgar mino fa

emelec emelexista

El zaguero del Club Sport Emelec, Francisco Gómez, se perderí­a el encuentro de este domingo ante el Técnico Universitario debido a que adolece de una lesión que obligó su retornó a Guayaquil mientras el resto del plantel sigue concentrado en Salinas.

Gómez acudió con el resto del equipo a la ciudad de Salinas para entrenar según lo planificado por el cuerpo técnico pero no pudo moverse con normalidad.

Este jueves el defensor será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión y el tratamiento a seguir.

Emelec enfrentará este domingo a las 12h00 (17h00 GMT) al Técnico Universitario en Ambato y de confirmarse la ausencia de Gómez, tendrí­a que replantear su lí­nea defensiva.

Por: Stalyn Briones

noticias de emelec

Con el fin de evitar que ocurran desmanes al interior y exterior del escenario deportivo ubicado en la calle San Martín y avenida Quito, sur de Guayaquil, el comandante de la Zona 8, Gral. Ramiro Ortega mantuvo una reunión con el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor y el intendente general del Guayas, Josué Dumani.

Libertadores emelec

Luego de la reunión, en el salón Libertadores de la Gobernación del Guayas, se realizó una rueda de prensa donde se dio a conocer la operatividad policial que dará inicio a tempranas horas del domingo con el dispositivo de seguridad que ejecutará el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

El Gral. Ortega manifestó que a las 13:30 los servidores policiales, según lo planificado por el departamento de operaciones, llegaran al estadio para el control en el interior y exteriores, donde a las 14:00 (se abren las puertas) solo se permitirá el ingreso a los hinchas que lleven a la mano el boleto de entrada y que se decomisará todo objeto contundente, explosivos de tipo pirotécnico y otros que puedan ser empleados para ocasionar desordenes.

Entrenamiento de emelec

Josué Dumani, señaló que una de las estrategias adoptadas para el control es posesionar un comisario en la puerta de cada localidad, también se realizaran operativos para que vendedores informales sean reubicados y que el ingreso del aficionado al fútbol pueda transitar con normalidad.

“Se ha dispuesto que el estadio se lo tome la familia, queremos recuperar que la familia guayaquileña asista nuevamente al estadio a una fiesta sana”, agregó el intendente general del Guayas.

Miguel Ángel Loor, agradeció el compromiso por parte de las autoridades contra la situación de disturbios que generan algunas personas que asisten a los escenarios deportivos, “realmente agradecemos la apertura, estamos tranquilos y confiamos en que ahora en adelante este tipo de situaciones no se repitan”, expresó el directivo de la Liga Pro.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Feliz cumpleaños Gonzalo Ludueña
Entrada anterior
Vamos bien pero falta mejorar
Menú