fbpx
Califica este post

El ex Huracán de Argentina dijo que ya se siente parte del grupo y que le encanta la ciudad debido al recibimiento que tuvo.El delantero argentino (c) realizó su primera práctica ayer con el – Bombillo” en la Ciudad Deportiva.

El atacante – gaucho”, Franco Daniel Mendoza, se enfundó ayer por primera vez la azul, durante el entrenamiento que los eléctricos realizaron desde muy temprano -ocho de la mañana- en la Ciudad Deportiva.

El ex Huracán de Argentina dijo que ya se siente parte del grupo y que le encanta la ciudad debido al recibimiento que tuvo.

Declaraciones

“Guayaquil es lindo, la verdad que me gusta mucho. Estoy muy contento acá, así­ que espero tener un buen año, ser feliz y hacer muy feliz a la hinchada. Tuve una gran acogida de la gente en el aeropuerto, en el hotel y de los chicos acá”, aseguró el delantero, luego de la práctica en la que se hizo hincapié en el aspecto fí­sico.

Mendoza indicó, además, que los exámenes que se realizó el pasado lunes en la clí­nica Alcí­var arrojaron resultados positivos y que ahora está a la espera de que arranque el campeonato.

“Todo salió bien, ya está todo arreglado y firmé mi contrato. Ojalá pueda llegar de la mejor manera a la Noche Azul y sino se logra me esforzaré para estar listo para el primer partido de la temporada”, anotó el delantero, quien también militó en Godoy Cruz, Banfield y Atlético Rafaela (Argentina).

Sobre su decisión de jugar este año en Emelec, Mendoza indicó que se inclinó por la propuesta de los millonarios, porque recibió muy buenas referencias de Rubén Darí­o Forestelo, quien vistiera la camiseta del – Ballet” en 2005.

“Yo conozco a Forestelo. Él jugó conmigo y me habló muy bien de este equipo y eso me motivó mucho cuando tuve que decidir si vení­a o no para acá”.
Asimismo, el futbolista manifestó que ha visto jugar a varios elementos millonarios y que eso también lo atrajo para concretar su vinculación.

“A Torales, Klimowicz, Elizaga y a Ramos los he visto desenvolverse en la cancha son muy buenos y sé que vamos hacer un gran papel en el campeonato. Sé que el equipo no ha entrado a liguilla en los últimos dos años y vamos a tratar de conseguir que este año sea diferente”.

emelexista emelec entrenamiento EMELEC 2009

Azules

* Los azules tienen previsto entrenar desde hoy a las 07:30 en las playas de Punta Carnero y Salinas, donde permanecerán 8 dí­as.

* Los dirigidos por Perrone se hospedarán en la Hosterí­a del Mar, ubicada en Punta Carnero.

* Su regreso está previsto el 14 de enero en horas de la mañana, pues ese dí­a a jugarán en la Noche Azul contra el Sporting Cristal.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial