Franquicia oficial de EMELEC abre sus puertas en Santo Domingo

0
158
santodomingo
franquicia oficial de emelec abre sus puertas en santo domingo

La escuela nace con el objetivo de innovar las formativas locales y para que los hinchas del equipo eléctrico sientan más cerca el sueño de jugar en un equipo de primera.

Las canchas tendrán un tinte azul desde el 15 de julio, fecha que la franquicia oficial de Emelec abre sus puertas en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Giusseppe Escobar, representante de la escuel, comentó que realizó un estudio de mercado el que reveló que hay gran parte de la población que sigue al ‘Bombillo’. “Hay mucho talento que queremos formar y darlo a conocer a nivel nacional”, dijo el dirigente deportivo.

Escobar ha estado involucrado en los deportes a temprana edad, en su infancia representó a la provincia a nivel nacional en la disciplina de tenis, luego se vinculó al fútbol por su padre Mario Escobar que estuvo al frente por cinco años del Club Águilas que juega en Segunda Profesional.

Niñez de Santo Domingo

Como Emelec, hay otras franquicias de equipos oficiales en la provincia, la de Barcelona y Liga de Quito. “La idea es que se jueguen verdaderos clásicos protagonizados por la niñez y juventud local”, expresó

Los entrenamientos están dirigidos para hombres y mujeres desde los 6 hasta los 18 años de edad, estos se prevén realizar en la cancha de Mi Cuchito, ubicado en el km2 de la vía Chone. Habrá horarios por la mañana y por tarde, los directores técnicos aún están en proceso de selección.

La inscripción no tendrá costo por apertura, la mensualidad será de 25 dólares, también se otorgarán becas a los más destacado y niños de bajos recursos.

Vía : lahora

Facebook Comments