fbpx
Califica este post

La escuela nace con el objetivo de innovar las formativas locales y para que los hinchas del equipo eléctrico sientan más cerca el sueño de jugar en un equipo de primera.

Las canchas tendrán un tinte azul desde el 15 de julio, fecha que la franquicia oficial de Emelec abre sus puertas en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Giusseppe Escobar, representante de la escuel, comentó que realizó un estudio de mercado el que reveló que hay gran parte de la población que sigue al ‘Bombillo’. “Hay mucho talento que queremos formar y darlo a conocer a nivel nacional”, dijo el dirigente deportivo.

Escobar ha estado involucrado en los deportes a temprana edad, en su infancia representó a la provincia a nivel nacional en la disciplina de tenis, luego se vinculó al fútbol por su padre Mario Escobar que estuvo al frente por cinco años del Club Águilas que juega en Segunda Profesional.

Niñez de Santo Domingo

Como Emelec, hay otras franquicias de equipos oficiales en la provincia, la de Barcelona y Liga de Quito. “La idea es que se jueguen verdaderos clásicos protagonizados por la niñez y juventud local”, expresó

Los entrenamientos están dirigidos para hombres y mujeres desde los 6 hasta los 18 años de edad, estos se prevén realizar en la cancha de Mi Cuchito, ubicado en el km2 de la vía Chone. Habrá horarios por la mañana y por tarde, los directores técnicos aún están en proceso de selección.

La inscripción no tendrá costo por apertura, la mensualidad será de 25 dólares, también se otorgarán becas a los más destacado y niños de bajos recursos.

Esta noche habrán novedades en Emelec. Salidas, regresos y posibles contrataciones. La reunión de hoy entre directivos y el cuerpo técnico del cuadro azul, es clave.

Los Azules cumplirán en esta semana sus últimos entrenamientos del año, para luego retornar a la pretemporada en España. Los directivos se reunirán para definir las altas y bajas que tendrá el club. Toda la plantilla 2020 debe estar en Alicante.

Hoy se llevará a cabo una reunión de comisión directiva de CS Emelec con el DT Rescalvo para definir quienes siguen, quienes no y a quienes se cede a préstamo.

-Plantilla 2020 de 25-27 jugadores
Extraoficialmente:
-Se irían 8-9
-Se cederían 3-4
-Se buscaría contratar 7 por lo menos

Hay 3 jugadores de Emelec que interesan a El Nacional y Aucas (Un lateral por Izquierda y dos defensas).

Marlon Mejía y Jordan Jaime son de interés de El Nacional, mientras que en Aucas están interesados en contar con Ronaldo Johnson para la próxima temporada. Ronaldo Jhonson, tiene contrato con los azules, pero no está en los planes del DT Ismael Rescalvo para el 2020, algunos equipos de la capital interesados.

La “Explosión Azul” 2020 de CS Emelec estaría programada para llevarse a cabo entre el 29 o 30 de enero, la misma que se realizará luego del retorno de los jugadores de la pretemporada que se desarrollará en España entre el 8-26 del mismo mes.

Emelec sigue siendo el más taquillero

E S T A D I O C A P W E L L

-Estadio remodelado
-Entradas a precio normal
-Buen servicio de comida
-Tienes parqueos en todas las calles
-Barras bravas (en todo sudamerica)
-Inseguridad (en todo sudamerica)
-Conectividad wifi en todo el estadio

Novedades de CS Emelec: Los azules cumplirán esta semana sus últimos entrenamientos del año.

?Pretemporada: España-Alicante
?Refuerzos: Tendrán reunión DT y dirigencia para definir contrataciones y quienes se van.
?Toda la plantilla entrena.

Emelec RUMBO A 2020
-El equipo entrenará unos días más (hasta el 15 +-) y luego vacaciones
-Vuelven 4-5/1
-El 6-7 inicia pretemporada en GYE con chequeos médicos
-El 8 viaje a?? pa trabajos en Alicante
-El 26 término de pretemporada y retorno a Ecuador
-Explosión Azul entre 29-30/1

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial