En la categoría : Opiniones
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 15 Abr, 2008

(Por: Estratega Azul)

Total apoyo al profesor Pizarro, esa debe de ser la consigna de la hinchada, los jugadores, la directiva y todos los que hacen EMELEC.

El profesor Pizarro es un hombre de la casa y como tal se merece la oportunidad de demostrar sus conocimientos, su trabajo y su constante dedicación al club, merece un reconocimiento por todo lo que nos ha dado. Se merece el apoyo total de la hinchada porque es un emelexista de corazón que ha estado en las buenas y en las malas. Hoy mas que nunca tenemos que creer en lo nuestro.

Algo que siempre ha sido caracterí­stico de EMELEC. Les recuerdo que en el único equipo donde técnicos ecuatorianos han conseguido tí­tulos es EMELEC por lo cual tenemos que llenarnos también de nacionalismo. Pizarro se merece una oportunidad por lo menos hasta que termine la primera etapa.

Lamentablemente a Pizarro solo le han dado la oportunidad cuando el equipo ha estado mal. Lo cual es incluso mas meritorio, ya que sus resultados han sido positivos, porque no es lo mismo coger un plantel y poderlo armar al gusto de uno a principio de temporada, que tomar un plantel ya armado para solucionar sus problemas.

Pizarro cuando asumió el equipo se batió con lo que tenia que era poco o nada y después si se lo reforzó con algunos jugadores como Juárez, G. Fernández, Gómez Portocarrero y J. Guagua. Hoy la situación es diferente porque tenemos más plantel que el anterior ano, hecho que tratare a continuación. Aun así­ se necesita reforzar el equipo en ciertos puestos para tener alternativas en el arco y los dos laterales. En su época Pizarro se la jugo con ciertos jugadores de la cantera como lo son J. Pinto, A. Mena, M. Endara, D. Villareal y J. Montero los cuales le respondieron bien, lamentablemente cuando Sevilla llego se le cortaron las alas a estos jugadores, hoy en dí­a podrán tener una segunda oportunidad.

Cuando Pizarro fue técnico en el 2007 el Capwell siempre se hizo respetar, cosechamos 3 puntos en todos los partidos de local que el ecuatoriano dirigió a excepción del clásico del astillero motivo por el cual se lo retiro del puesto, además de no haber conseguido puntos en sus visitas puntos que evidenciaban su falta de experiencia.

Pero si se lo hubiese respaldado mas, de seguro que con el tiempo los resultados de visita también se hubiesen dado. Lo que pasa es que Pizarro si era un técnico que querí­a jugar de igual a igual en la altura y eso toma su tiempo y una preparación fí­sica notable elementos con los cuales no contaba si se quiere conseguir resultados de esta forma, porque sino se puede conseguir un empate al estilo Capitano o Urquiza cosa que no queremos.

Pizarro se la jugo por algo que es caracterí­stico de EMELEC jugar con jugadores propios de la cantera, hoy en dí­a tenemos una gran base de jugadores que fueron formados en la institución y que se encuentran totalmente identificados con la hinchada. Estoy seguro que una vez mas Pizarro se las jugara por ellos y todos los que hacen EMELEC hoy en dí­a tenemos que hacer lo mismo jugárnosla por Pizarro, que es lo nuestro. El apoyo a Pizarro debe de ser incondicional.

Si bien es un técnico que le falta cartel, haber recorrido mas y tener mas experiencia sobre todo en primera división. Es un técnico que siempre hace lo mas lógico, que no se esta con inventos y que esta abierto a la critica y a la recomendaciones. Es un técnico con ambiciones que busca el resultado y no se contenta con meter un solo gol para replegarse, es un técnico que le gusta el toque y el buen fútbol totalmente distinto a lo que era Urquiza. Ahora en su segundo ciclo de seguro se contara con un H. Pizarro mucho mas maduro y mejor formado ya que la experiencia que tuvo la anterior temporada ahora tendrá sus réditos.

El plantel con el que hoy cuenta es muy competitivo por lo cual no hay que preocuparnos, Pizarro hará una gran actuación al mando del equipo si se lo apoya. Jugaran quienes tengan que jugar sin que existan exclusiones o preferencias generadas por ciertos orgullos personales. El plantel es competitivo solo que se encontraba reprimido. Por ahí­ lo que si le hace falta al plantel son buenos suplentes para los puestos de arquero y laterales pero de ahí­ contamos con un plantel bien estructurado.

Lí­nea por lí­nea Pizarro cuenta con bastante. Y muchos jugadores que tuvieron una oportunidad con Pizarro en el pasado, hoy la volverán a tener. Jugadores que mostraron un buen nivel con Pizarro nuevamente podrán sobresalir.

Hoy en dí­a Pizarro retoma un proceso que no pudo terminar. En ese entonces H. Pizarro alineaba con:

Elizaga en el arco y capitán del equipo. Hoy también cuenta con lo mismo aunque tendrá que esperar a que este cumpla su sanción primera dificultad que tendrá que sobrepasar.

Lí­nea de 4 conformada por C. Quiñónez, G. Portocarrero, J. Guagua y J. Aguirre. Hoy si bien no cuenta con J. Guagua ni Asprilla, que no daba la talla, esta J. Triviño que es un jugador propio del club, que siente la azul y L. Zambrano un jugador que cumple. De la defensa que el planteaba contara con 3 de los 4 jugadores que el alineaba. En mi opinión un nivel muy similar que con trabajo podrá sacar adelante. Un problema que tiene aquí­ es sobrepasar la lesión de C. Quiñonez que estará fuera 3 meses.

En el medio campo alineaba dos volantes de marca pero siempre dando paso a que exista un buen toque en esta área es por eso que jugaba J. L. Quiñones acompañado de L. G. Rivera o J. Pinto quien fue impulsado por el mismo. Pizarro para el armado le dio plena confianza a M. Endara y J. Montero, utilizaba también a D. Villareal como juvenil y a G. Fernández el jugador con mayor experiencia en ese entonces. En el medio campo H. Pizarro utilizaba mayormente a los 7 jugadores que mencione de esos 5 todaví­a están en el club.

Para el reemplazo de G. Fernández y J. Montero hoy en dí­a se cuenta con F. Guerrero como alternativa del juvenil. Además de A. Paredes y L. Prieto, este ultimo inferior a Fernández no hay vueltas que darle. Pero en la contención hoy en se dispone de los mismos mas G. Ruiz (reciente debutante que mostró buenas condiciones), F. Olivo y R. Zura. Es decir nos hemos reforzado en este sector del campo. El medio campo de un equipo siempre será la lí­nea más importante porque las dos funciones defender y atacar se juntan.

En la delantera en ese entonces Pizarro disponí­a de Juárez, W. Segura (lesionado) y Ladines más los mismos juveniles que hoy en dí­a están en el club entre los cuales destaca A. Mena que si ha tenido oportunidades con Urquiza, de lo poco positivo del ex técnico. Para remplazar a Juárez y segura hoy están trapito vega y G. Ludueña. Aunque muchos no concuerden con lo que voy a decir hoy por hoy D. Vega es más jugador que Juárez. Históricamente no lo es, ni si comparamos a los dos en su mejor época tampoco, pero en la actualidad trapito es más jugador. Juárez ya no jugaba a nada en la altura mientras que el trapito no baja su nivel cuando va a correr en la altura. Por ahí­ a trapito le ha faltado suerte y ha estado sacrificado pero es un gran jugador. Sin duda alguna G. Ludueña si es mejor que wippipe por caracterí­sticas de juego y por condiciones fí­sicas es un jugador de 22 anos contra uno de 32 que no se encontraba bien fí­sicamente. También se cuenta con J. Zambrano que en ese entonces no estaba. Por lo cual la delantera es mejor que la que disponí­a en el 2007.

Es decir con Pizarro en ese entonces nos ubicamos en un 4 lugar donde siempre se hizo respetar el Capwell. Hoy en dí­a que el plantel esta mejor elaborado y el técnico tiene un poco más de experiencia se puede aspirar a mejores resultados. Continuar un proceso que injustamente se le arrebato en ese entonces, por falta de confianza en lo que es nuestro. Hoy hay que apoyar incondicionalmente a H. Pizarro llego el momento de jugárnosla por lo que es nuestro y darle la oportunidad a gente propia del club.

Total apoyo al profesor Pizarro, esa debe de ser la consigna de la hinchada, los jugadores, la directiva y todos los que hacen EMELEC.

Una Trayectoria de Excelencia

En Club Sport Emelec, reconocemos y valoramos el trabajo incansable del Profesor Pizarro, un líder ejemplar dentro y fuera de la cancha. Su dedicación, compromiso y pasión por el fútbol han dejado una marca imborrable en nuestra institución y en la comunidad futbolística en general.

La Fuerza del Espíritu Deportivo

El Profesor Pizarro encarna los valores del espíritu deportivo: la perseverancia, la disciplina y el trabajo en equipo. Su liderazgo ha sido fundamental para inspirar y motivar a nuestros jugadores a alcanzar nuevas alturas y a superar los desafíos con determinación y coraje.

Un Mentor y Guía

Más allá de su papel como entrenador, el Profesor Pizarro es un mentor y guía para nuestros jóvenes talentos, brindándoles orientación y apoyo en su desarrollo tanto dentro como fuera del campo de juego. Su sabiduría y experiencia son invaluables para el crecimiento y la formación de nuestra próxima generación de futbolistas.

El Compromiso con la Excelencia

En Club Sport Emelec, estamos comprometidos con la excelencia en todas nuestras actividades y el Profesor Pizarro personifica ese compromiso en cada entrenamiento, en cada partido y en cada interacción con nuestros jugadores y aficionados. Su enfoque implacable en la mejora continua ha sido fundamental para nuestro éxito en el campo.

Conclusión

En resumen, el Profesor Pizarro es mucho más que un entrenador: es un líder, un mentor y un verdadero ejemplo a seguir para todos nosotros en Club Sport Emelec. Su dedicación y pasión por el fútbol continúan inspirándonos y motivándonos a alcanzar nuevas metas y a mantenernos fieles a nuestros valores fundamentales.

64 Comentarios

  1. sangre azul

    me parece q pizarro va a hacer un buen papel……….lo q hay q cambiar son algunos jugadores, me parece q ladines no anduvo nunca en el equipo, en la copa el año pasado no hizo nada ese mama verga, yo fui a ver algunos entrenamnientos y no entiendo como puede ser q al chico juan pensa q estuvo a punto de arreglar no lo hayan dejado en el club, el era un buen jugador, y lo dejaron a rodriguez q solo hizo un gol en el campeonato…hay q hacer las cosas bien….vamos azul q a los militares les ganamos!!!

  2. sangre azul

    me parece q pizarro va a hacer un buen papel……….lo q hay q cambiar son algunos jugadores, me parece q ladines no anduvo nunca en el equipo, en la copa el año pasado no hizo nada ese mama verga, yo fui a ver algunos entrenamnientos y no entiendo como puede ser q al chico juan pensa q estuvo a punto de arreglar no lo hayan dejado en el club, el era un buen jugador, y lo dejaron a rodriguez q solo hizo un gol en el campeonato…hay q hacer las cosas bien….vamos azul q a los militares les ganamos!!!

  3. sangre azul

    me parece q pizarro va a hacer un buen papel……….lo q hay q cambiar son algunos jugadores, me parece q ladines no anduvo nunca en el equipo, en la copa el año pasado no hizo nada ese mama verga, yo fui a ver algunos entrenamnientos y no entiendo como puede ser q al chico juan pensa q estuvo a punto de arreglar no lo hayan dejado en el club, el era un buen jugador, y lo dejaron a rodriguez q solo hizo un gol en el campeonato…hay q hacer las cosas bien….vamos azul q a los militares les ganamos!!!

  4. floyd

    NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE DAR CHANCE PARA VER COMO VA EL TCNICO NACIONAL QUE TENEMOS…..EL UNICO TECNICO ECUATORIANO QUE VALE LA PENA ES TORRES GARCES EL RESTO SON DEL MONTON. TRAIGAN UN TECNICO BUENO QUE LES CUESTE DINERO Y CAMBIEN UN PAR DE EXTRANJEROS QUE NO FUNCIONAN POR OTRO PAR QUE TAMBIEN LES CUESTE BASTANTE DINERO Y VERAN COMO EL EQUIPO SE RECUPERA.
    Y POR SUPUESTO QUE HAY QUE SEGUIR APOYANDO A EMELEC IR AL ESTADIO Y DEMOSTRARLE A LOS LONGOS Y A LOS DE LA KK AMARILLA QUE SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS.
    PERO DIRIGENTES METAN PLATA!!!!!

    DIRIGENTES METAN PLATA!!!!!

  5. floyd

    NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE DAR CHANCE PARA VER COMO VA EL TCNICO NACIONAL QUE TENEMOS…..EL UNICO TECNICO ECUATORIANO QUE VALE LA PENA ES TORRES GARCES EL RESTO SON DEL MONTON. TRAIGAN UN TECNICO BUENO QUE LES CUESTE DINERO Y CAMBIEN UN PAR DE EXTRANJEROS QUE NO FUNCIONAN POR OTRO PAR QUE TAMBIEN LES CUESTE BASTANTE DINERO Y VERAN COMO EL EQUIPO SE RECUPERA.
    Y POR SUPUESTO QUE HAY QUE SEGUIR APOYANDO A EMELEC IR AL ESTADIO Y DEMOSTRARLE A LOS LONGOS Y A LOS DE LA KK AMARILLA QUE SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS.
    PERO DIRIGENTES METAN PLATA!!!!!

    DIRIGENTES METAN PLATA!!!!!

  6. floyd

    NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE DAR CHANCE PARA VER COMO VA EL TCNICO NACIONAL QUE TENEMOS…..EL UNICO TECNICO ECUATORIANO QUE VALE LA PENA ES TORRES GARCES EL RESTO SON DEL MONTON. TRAIGAN UN TECNICO BUENO QUE LES CUESTE DINERO Y CAMBIEN UN PAR DE EXTRANJEROS QUE NO FUNCIONAN POR OTRO PAR QUE TAMBIEN LES CUESTE BASTANTE DINERO Y VERAN COMO EL EQUIPO SE RECUPERA.
    Y POR SUPUESTO QUE HAY QUE SEGUIR APOYANDO A EMELEC IR AL ESTADIO Y DEMOSTRARLE A LOS LONGOS Y A LOS DE LA KK AMARILLA QUE SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS.
    PERO DIRIGENTES METAN PLATA!!!!!

    DIRIGENTES METAN PLATA!!!!!

  7. floyd

    SI SE QUIERE LLEGAR A ALGO GRANDE SE TIENE QUE PENSAR EN GRANDE, DIRIGENTES A QUE SE METIERON SI NO TENIAN EL DINERO SUFICIENTE PARA INVERTIR EN UN EQUIPO VERDADERAMENTE COMPETITIVO, SI BOTO AL TECNICO TENGO QUE TRAER A ALGUIEN MEJOR NO RETROCEDER. ME MOLESTA QUE TERCIARON EN ELECCIONES QUISIERON LA DIRIGENCIA LA OBTUVIERON Y AHORA LLORAN MISERIA, TODOS SABIAN A LO QUE SE METIAN, QUE TENEMOS HASTA AHORA UN PLANTEL QUE ES ELIZAGA Y 10 MAS, LAS CONTRATACIONES QUE HICIMOS NO SON BUENAS Y POR ESO ESTAMOS EN PROBLEMAS TAL PARECE QUE LA MAYORIA DE DIRIGENTES QUE HASTA AHORA HEMOS TENIDO SE CONTENTAN CON TENER A EMELEC EN LA MITAD DE LA TABLA Y NADA MAS. DEFINITIVAMENTE COMO NEHME NO HAY OTRO, POR QUE HASTA AHORA DEMUESTRAN QUE TIENEN LA MENTALIDAD GANADORA

  8. floyd

    SI SE QUIERE LLEGAR A ALGO GRANDE SE TIENE QUE PENSAR EN GRANDE, DIRIGENTES A QUE SE METIERON SI NO TENIAN EL DINERO SUFICIENTE PARA INVERTIR EN UN EQUIPO VERDADERAMENTE COMPETITIVO, SI BOTO AL TECNICO TENGO QUE TRAER A ALGUIEN MEJOR NO RETROCEDER. ME MOLESTA QUE TERCIARON EN ELECCIONES QUISIERON LA DIRIGENCIA LA OBTUVIERON Y AHORA LLORAN MISERIA, TODOS SABIAN A LO QUE SE METIAN, QUE TENEMOS HASTA AHORA UN PLANTEL QUE ES ELIZAGA Y 10 MAS, LAS CONTRATACIONES QUE HICIMOS NO SON BUENAS Y POR ESO ESTAMOS EN PROBLEMAS TAL PARECE QUE LA MAYORIA DE DIRIGENTES QUE HASTA AHORA HEMOS TENIDO SE CONTENTAN CON TENER A EMELEC EN LA MITAD DE LA TABLA Y NADA MAS. DEFINITIVAMENTE COMO NEHME NO HAY OTRO, POR QUE HASTA AHORA DEMUESTRAN QUE TIENEN LA MENTALIDAD GANADORA

  9. floyd

    SI SE QUIERE LLEGAR A ALGO GRANDE SE TIENE QUE PENSAR EN GRANDE, DIRIGENTES A QUE SE METIERON SI NO TENIAN EL DINERO SUFICIENTE PARA INVERTIR EN UN EQUIPO VERDADERAMENTE COMPETITIVO, SI BOTO AL TECNICO TENGO QUE TRAER A ALGUIEN MEJOR NO RETROCEDER. ME MOLESTA QUE TERCIARON EN ELECCIONES QUISIERON LA DIRIGENCIA LA OBTUVIERON Y AHORA LLORAN MISERIA, TODOS SABIAN A LO QUE SE METIAN, QUE TENEMOS HASTA AHORA UN PLANTEL QUE ES ELIZAGA Y 10 MAS, LAS CONTRATACIONES QUE HICIMOS NO SON BUENAS Y POR ESO ESTAMOS EN PROBLEMAS TAL PARECE QUE LA MAYORIA DE DIRIGENTES QUE HASTA AHORA HEMOS TENIDO SE CONTENTAN CON TENER A EMELEC EN LA MITAD DE LA TABLA Y NADA MAS. DEFINITIVAMENTE COMO NEHME NO HAY OTRO, POR QUE HASTA AHORA DEMUESTRAN QUE TIENEN LA MENTALIDAD GANADORA

  10. Luis Cinto Soto

    La Barra Costa Azul de la Provincia de Santa Elena apoya al Profe Pizarro, pero hay muchos jugadores que estan desmotivados, no tienen esa mistica que hizo inmortales a jugadores como Carlos Raffo, Roberto Pibe Ortega, el Pibe Bolaños,Pulido,Cachito Magri, Leon Romanely,Loco Balseca, Jose Maria Piriz, Pineda,Magereger,Felix Lazo y muchos mas que se me escapan de esa epoca romantica que jugaban por la camiseta, si bien es cierto que Urquiza no es tecnico para Emelec, tambien es cierto que algunos jugadores no le ponen corazon, y a esos hay que cambiarlos, pero nosotros comohinchas tenemos que apoyar a este Ememelec querido y el domingo todos al estadio

  11. Luis Cinto Soto

    La Barra Costa Azul de la Provincia de Santa Elena apoya al Profe Pizarro, pero hay muchos jugadores que estan desmotivados, no tienen esa mistica que hizo inmortales a jugadores como Carlos Raffo, Roberto Pibe Ortega, el Pibe Bolaños,Pulido,Cachito Magri, Leon Romanely,Loco Balseca, Jose Maria Piriz, Pineda,Magereger,Felix Lazo y muchos mas que se me escapan de esa epoca romantica que jugaban por la camiseta, si bien es cierto que Urquiza no es tecnico para Emelec, tambien es cierto que algunos jugadores no le ponen corazon, y a esos hay que cambiarlos, pero nosotros comohinchas tenemos que apoyar a este Ememelec querido y el domingo todos al estadio

  12. Luis Cinto Soto

    La Barra Costa Azul de la Provincia de Santa Elena apoya al Profe Pizarro, pero hay muchos jugadores que estan desmotivados, no tienen esa mistica que hizo inmortales a jugadores como Carlos Raffo, Roberto Pibe Ortega, el Pibe Bolaños,Pulido,Cachito Magri, Leon Romanely,Loco Balseca, Jose Maria Piriz, Pineda,Magereger,Felix Lazo y muchos mas que se me escapan de esa epoca romantica que jugaban por la camiseta, si bien es cierto que Urquiza no es tecnico para Emelec, tambien es cierto que algunos jugadores no le ponen corazon, y a esos hay que cambiarlos, pero nosotros comohinchas tenemos que apoyar a este Ememelec querido y el domingo todos al estadio

  13. Electrovoltio#24

    En una familia, en una agrupacion, en una gallada , SI HAY UN ENCAMADOR, se jodio la cosa, si alguien quiere llevar que lo haga , pero no de encamar , en un estadio donde se va a APOYAR AL EQUIPO, a encamar relajo

  14. Electrovoltio#24

    En una familia, en una agrupacion, en una gallada , SI HAY UN ENCAMADOR, se jodio la cosa, si alguien quiere llevar que lo haga , pero no de encamar , en un estadio donde se va a APOYAR AL EQUIPO, a encamar relajo

  15. fernando bdp machala

    vamos profe EL ORO esta contigo y sobre todo encomiendese a DIOS PARA QUE LE VAYA BIEN NUNCA SE RINDA
    trasmitale arrechera a estos jugadores y pongale fe
    alineacion anlizada por profesionales de futbol aca en el oro:
    elizaga,
    quiñonez mellizo,flaco aguirre,triviño,portocarrero
    chiqui guerrero,ruiz,paredes,rivera
    vega,ludeña
    cambios pony ladines,mena,prieto

  16. fernando bdp machala

    vamos profe EL ORO esta contigo y sobre todo encomiendese a DIOS PARA QUE LE VAYA BIEN NUNCA SE RINDA
    trasmitale arrechera a estos jugadores y pongale fe
    alineacion anlizada por profesionales de futbol aca en el oro:
    elizaga,
    quiñonez mellizo,flaco aguirre,triviño,portocarrero
    chiqui guerrero,ruiz,paredes,rivera
    vega,ludeña
    cambios pony ladines,mena,prieto

  17. estratega azul

    LA HINCHADA NO PUEDE DEJAR DE ALENTAR. LA FORMA DE QUE SE DEN CAMBIOS EN EL CLUB NO ES DEJAR DE IR AL ESTADIO, ES TODO LO CONTRARIO. HAY QUE IR SI, PERO TAMBIEN HAY QUE HACER CARTELES. LOS QUE NO ESTEN A FAVOR DE LA COORPORACION CAPWELL QUE LLEVEN CARTELES, PERO QUE VAYAN AL ESTADIO O SINO QUE NO OPINEN. LOS QUE NO ESTEN A FAVOR DE TAL JUGADOR TAMBIEN QUE LLEVEN SU CARTEL. RECLAMEMOS CON ALTURA. PORQUE NUESTRA HINCHADA SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR ESO, SER UNA HINCHADA DE CALIDAD. LOS INSULTOS TAMPOCO SON LA SOLUCION, ESTOS SOLO DEMUESTRAN IGNORANCIA E IMPOTENCIA. ALENTEMOS AL EQUIPO SI, PERO TAMBIEN RECLAMEMOS LO QUE HAN PROMETIDO.

    TENEMOS CALENDARIO A FAVOR, NUEVO TECNICO SIEMPRE IMPRIME MOTIVACION AL GRUPO, SOBRE TODO A ESOS JUGADORES QUE HABIAN SIDO EXCLUIDOS. AHORA TODOS QUIEREN GANARSE UN PUESTO Y LA PELEAN MAS. TENEMOS TODAVIA PORQUE PELEAR. HASTA UNA SUDAMERICA PODRIAMOS LLEGAR. LAMENTABLEMENTE UN PRIMER PUESTO SI VENDRIA A SER IMPOSIBLE Y SERIA YA SER DEMASIADO OPTIMISTAS.

    DE LOS 11 PARTIDOS QUE QUEDAN 6 SON DE LOCAL Y 5 DE VISITA Y 7 SON EN GUAYAQUIL. ES DECIR SI CONSEGUIMOS LOS 18 PUNTOS DE VISITA MAS LOS 3 DEL CLASICO Y POR AHI UN EMPATE AFUERA. PODEMOS ESTAR ADENTRO HACIENDO 22 PUNTOS EN LO QUE QUEDA DEL CAMPEONATO. MAS LOS 16 QUE TENEMOS SON 38 CON ESO ESTAMOS EN LIGUILLA Y PUEDE SER QUE TAMBIEN EN SUDAMERICANA PORQUE LIGA YA ESTA ADENTRO Y ELLOS VAN DE TODOS MODOS PRIMEROS SI SE MANTIENEN PRIMEROS EL SEGUNDO LUGAR ES MAS FACIL DE PELEAR. ESO SI YA NO HAY CHANCE A LOS ERRORES.

    PARA EMELEC ES IMPRECINDIBLE SER INBATIBLE EN EL CAPWELL PORQUE SACAR PUNTOS EN LA ALTURA PARA NOSOTROS ES BIEN DIFICIL, LO DE LA ALTURA NO ES CUENTO ES UNA VENTAJA EXTRA DEPORTIVA. Y JUGAR EN EL CAPWELL IGUAL DEBERIA DE SER UNA VENTAJA EXTRADEPORTIVA, A NUESTRO FAVOR, ESO DEPENDE DE LA HINCHADA, DE QUE SE LLENE EL ESTADIO Y META PRESION. QUE DE MIEDO JUGAR EN EL CAPWELL.

    HAGAMOS ESTE DOMINGO DEL CAPWELL UNA VERDADERA CALDERA UN INFIERNO PARA LOS GORILLAS DEL NACIONAL. VAMOS A ALENTAR AL EQUIPO VAMOS A APOYAR AL PROFESOR PIZARRO QUE ES UN EMELEXISTA DE CORAZON.

  18. estratega azul

    LA HINCHADA NO PUEDE DEJAR DE ALENTAR. LA FORMA DE QUE SE DEN CAMBIOS EN EL CLUB NO ES DEJAR DE IR AL ESTADIO, ES TODO LO CONTRARIO. HAY QUE IR SI, PERO TAMBIEN HAY QUE HACER CARTELES. LOS QUE NO ESTEN A FAVOR DE LA COORPORACION CAPWELL QUE LLEVEN CARTELES, PERO QUE VAYAN AL ESTADIO O SINO QUE NO OPINEN. LOS QUE NO ESTEN A FAVOR DE TAL JUGADOR TAMBIEN QUE LLEVEN SU CARTEL. RECLAMEMOS CON ALTURA. PORQUE NUESTRA HINCHADA SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR ESO, SER UNA HINCHADA DE CALIDAD. LOS INSULTOS TAMPOCO SON LA SOLUCION, ESTOS SOLO DEMUESTRAN IGNORANCIA E IMPOTENCIA. ALENTEMOS AL EQUIPO SI, PERO TAMBIEN RECLAMEMOS LO QUE HAN PROMETIDO.

    TENEMOS CALENDARIO A FAVOR, NUEVO TECNICO SIEMPRE IMPRIME MOTIVACION AL GRUPO, SOBRE TODO A ESOS JUGADORES QUE HABIAN SIDO EXCLUIDOS. AHORA TODOS QUIEREN GANARSE UN PUESTO Y LA PELEAN MAS. TENEMOS TODAVIA PORQUE PELEAR. HASTA UNA SUDAMERICA PODRIAMOS LLEGAR. LAMENTABLEMENTE UN PRIMER PUESTO SI VENDRIA A SER IMPOSIBLE Y SERIA YA SER DEMASIADO OPTIMISTAS.

    DE LOS 11 PARTIDOS QUE QUEDAN 6 SON DE LOCAL Y 5 DE VISITA Y 7 SON EN GUAYAQUIL. ES DECIR SI CONSEGUIMOS LOS 18 PUNTOS DE VISITA MAS LOS 3 DEL CLASICO Y POR AHI UN EMPATE AFUERA. PODEMOS ESTAR ADENTRO HACIENDO 22 PUNTOS EN LO QUE QUEDA DEL CAMPEONATO. MAS LOS 16 QUE TENEMOS SON 38 CON ESO ESTAMOS EN LIGUILLA Y PUEDE SER QUE TAMBIEN EN SUDAMERICANA PORQUE LIGA YA ESTA ADENTRO Y ELLOS VAN DE TODOS MODOS PRIMEROS SI SE MANTIENEN PRIMEROS EL SEGUNDO LUGAR ES MAS FACIL DE PELEAR. ESO SI YA NO HAY CHANCE A LOS ERRORES.

    PARA EMELEC ES IMPRECINDIBLE SER INBATIBLE EN EL CAPWELL PORQUE SACAR PUNTOS EN LA ALTURA PARA NOSOTROS ES BIEN DIFICIL, LO DE LA ALTURA NO ES CUENTO ES UNA VENTAJA EXTRA DEPORTIVA. Y JUGAR EN EL CAPWELL IGUAL DEBERIA DE SER UNA VENTAJA EXTRADEPORTIVA, A NUESTRO FAVOR, ESO DEPENDE DE LA HINCHADA, DE QUE SE LLENE EL ESTADIO Y META PRESION. QUE DE MIEDO JUGAR EN EL CAPWELL.

    HAGAMOS ESTE DOMINGO DEL CAPWELL UNA VERDADERA CALDERA UN INFIERNO PARA LOS GORILLAS DEL NACIONAL. VAMOS A ALENTAR AL EQUIPO VAMOS A APOYAR AL PROFESOR PIZARRO QUE ES UN EMELEXISTA DE CORAZON.

  19. estratega azul

    LA HINCHADA NO PUEDE DEJAR DE ALENTAR. LA FORMA DE QUE SE DEN CAMBIOS EN EL CLUB NO ES DEJAR DE IR AL ESTADIO, ES TODO LO CONTRARIO. HAY QUE IR SI, PERO TAMBIEN HAY QUE HACER CARTELES. LOS QUE NO ESTEN A FAVOR DE LA COORPORACION CAPWELL QUE LLEVEN CARTELES, PERO QUE VAYAN AL ESTADIO O SINO QUE NO OPINEN. LOS QUE NO ESTEN A FAVOR DE TAL JUGADOR TAMBIEN QUE LLEVEN SU CARTEL. RECLAMEMOS CON ALTURA. PORQUE NUESTRA HINCHADA SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR ESO, SER UNA HINCHADA DE CALIDAD. LOS INSULTOS TAMPOCO SON LA SOLUCION, ESTOS SOLO DEMUESTRAN IGNORANCIA E IMPOTENCIA. ALENTEMOS AL EQUIPO SI, PERO TAMBIEN RECLAMEMOS LO QUE HAN PROMETIDO.

    TENEMOS CALENDARIO A FAVOR, NUEVO TECNICO SIEMPRE IMPRIME MOTIVACION AL GRUPO, SOBRE TODO A ESOS JUGADORES QUE HABIAN SIDO EXCLUIDOS. AHORA TODOS QUIEREN GANARSE UN PUESTO Y LA PELEAN MAS. TENEMOS TODAVIA PORQUE PELEAR. HASTA UNA SUDAMERICA PODRIAMOS LLEGAR. LAMENTABLEMENTE UN PRIMER PUESTO SI VENDRIA A SER IMPOSIBLE Y SERIA YA SER DEMASIADO OPTIMISTAS.

    DE LOS 11 PARTIDOS QUE QUEDAN 6 SON DE LOCAL Y 5 DE VISITA Y 7 SON EN GUAYAQUIL. ES DECIR SI CONSEGUIMOS LOS 18 PUNTOS DE VISITA MAS LOS 3 DEL CLASICO Y POR AHI UN EMPATE AFUERA. PODEMOS ESTAR ADENTRO HACIENDO 22 PUNTOS EN LO QUE QUEDA DEL CAMPEONATO. MAS LOS 16 QUE TENEMOS SON 38 CON ESO ESTAMOS EN LIGUILLA Y PUEDE SER QUE TAMBIEN EN SUDAMERICANA PORQUE LIGA YA ESTA ADENTRO Y ELLOS VAN DE TODOS MODOS PRIMEROS SI SE MANTIENEN PRIMEROS EL SEGUNDO LUGAR ES MAS FACIL DE PELEAR. ESO SI YA NO HAY CHANCE A LOS ERRORES.

    PARA EMELEC ES IMPRECINDIBLE SER INBATIBLE EN EL CAPWELL PORQUE SACAR PUNTOS EN LA ALTURA PARA NOSOTROS ES BIEN DIFICIL, LO DE LA ALTURA NO ES CUENTO ES UNA VENTAJA EXTRA DEPORTIVA. Y JUGAR EN EL CAPWELL IGUAL DEBERIA DE SER UNA VENTAJA EXTRADEPORTIVA, A NUESTRO FAVOR, ESO DEPENDE DE LA HINCHADA, DE QUE SE LLENE EL ESTADIO Y META PRESION. QUE DE MIEDO JUGAR EN EL CAPWELL.

    HAGAMOS ESTE DOMINGO DEL CAPWELL UNA VERDADERA CALDERA UN INFIERNO PARA LOS GORILLAS DEL NACIONAL. VAMOS A ALENTAR AL EQUIPO VAMOS A APOYAR AL PROFESOR PIZARRO QUE ES UN EMELEXISTA DE CORAZON.

  20. manuel aucay

    DEMOSLE CHANCE A PIZARRO QUE EL PUEDE NO NOS VOLVAMOS LOCOS BUSCANDO OTRO VISUUETA PARA QUE?

  21. manuel aucay

    DEMOSLE CHANCE A PIZARRO QUE EL PUEDE NO NOS VOLVAMOS LOCOS BUSCANDO OTRO VISUUETA PARA QUE?

  22. manuel aucay

    DEMOSLE CHANCE A PIZARRO QUE EL PUEDE NO NOS VOLVAMOS LOCOS BUSCANDO OTRO VISUUETA PARA QUE?

  23. estratega azul

    buena alineacion eso seria lo mas logico, aunque en el arquero no estoy tan deacuerdo guaman ya se a comido varios goles es mejor malo conocido que malo por conocer

  24. estratega azul

    buena alineacion eso seria lo mas logico, aunque en el arquero no estoy tan deacuerdo guaman ya se a comido varios goles es mejor malo conocido que malo por conocer

  25. estratega azul

    buena alineacion eso seria lo mas logico, aunque en el arquero no estoy tan deacuerdo guaman ya se a comido varios goles es mejor malo conocido que malo por conocer

  26. nesmolgar

    alineacion:
    angulo .

    stacio, zambrano, triviño,agurre . . . .

    ruiz pinto . .

    rivera .

    paredes .

    vega, ludueña
    al cambio mena por pinto y rivera baje de 5 con ruiz…
    y si vega no funciona que entr al cambio ladines

  27. nesmolgar

    alineacion:
    angulo .

    stacio, zambrano, triviño,agurre . . . .

    ruiz pinto . .

    rivera .

    paredes .

    vega, ludueña
    al cambio mena por pinto y rivera baje de 5 con ruiz…
    y si vega no funciona que entr al cambio ladines

  28. nesmolgar

    alineacion:
    angulo .

    stacio, zambrano, triviño,agurre . . . .

    ruiz pinto . .

    rivera .

    paredes .

    vega, ludueña
    al cambio mena por pinto y rivera baje de 5 con ruiz…
    y si vega no funciona que entr al cambio ladines

  29. mono azul79

    VAMOS PROFE ESTE DOMINGO TENEMOS QUE DEMOSTRAR LO QUE USTED SABE, USTED SIEMPRE A SIDO UN SOLDADO AZUL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON EL BONBILLO ARRECHO QUE USTED YA SABE DE ESO VAMOS EMELEC DESDE AQUI EN EL EXTRANJERO LA FUERZA AZUL 79 NY/NJ TE ESTAREMOS APOYANDO

  30. mono azul79

    VAMOS PROFE ESTE DOMINGO TENEMOS QUE DEMOSTRAR LO QUE USTED SABE, USTED SIEMPRE A SIDO UN SOLDADO AZUL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON EL BONBILLO ARRECHO QUE USTED YA SABE DE ESO VAMOS EMELEC DESDE AQUI EN EL EXTRANJERO LA FUERZA AZUL 79 NY/NJ TE ESTAREMOS APOYANDO

  31. mono azul79

    VAMOS PROFE ESTE DOMINGO TENEMOS QUE DEMOSTRAR LO QUE USTED SABE, USTED SIEMPRE A SIDO UN SOLDADO AZUL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON EL BONBILLO ARRECHO QUE USTED YA SABE DE ESO VAMOS EMELEC DESDE AQUI EN EL EXTRANJERO LA FUERZA AZUL 79 NY/NJ TE ESTAREMOS APOYANDO

  32. WILLIAM AZUL

    APOYO 100% A HUMBERTO PIZARRO ES MUCHO MEJOR TECNICO QUE EL PAYASO DE urquiza Y APARTE ES EMELECISTA….

    Y YA LO VE Y YA LO VE ES EL EQUIPO DE EMELEC…

    ARRECHO BOMBILLO… A GANARLE A NACIONAL

  33. WILLIAM AZUL

    APOYO 100% A HUMBERTO PIZARRO ES MUCHO MEJOR TECNICO QUE EL PAYASO DE urquiza Y APARTE ES EMELECISTA….

    Y YA LO VE Y YA LO VE ES EL EQUIPO DE EMELEC…

    ARRECHO BOMBILLO… A GANARLE A NACIONAL

  34. WILLIAM AZUL

    APOYO 100% A HUMBERTO PIZARRO ES MUCHO MEJOR TECNICO QUE EL PAYASO DE urquiza Y APARTE ES EMELECISTA….

    Y YA LO VE Y YA LO VE ES EL EQUIPO DE EMELEC…

    ARRECHO BOMBILLO… A GANARLE A NACIONAL

  35. Lcdo. Sandro Maldonado S.

    PILAS CON EL BACK CENTRO TIENE QUE SER EXTRANJERO Y CON EXPERIENCIA, CON LO QUE TENEMOS Y UN BUEN BACKCENTRO PASARIA CADA QUINCE DIAS CON UN ESTADIO DE 20.000 PERSONAS TENEMOS LA MEJOR HINCHADA Y SOLO FALTA ESO EL SACRIFICADO YA SABEN CUAL ES LIVIO PRIETO TIENE QUE IRSE

  36. Lcdo. Sandro Maldonado S.

    PILAS CON EL BACK CENTRO TIENE QUE SER EXTRANJERO Y CON EXPERIENCIA, CON LO QUE TENEMOS Y UN BUEN BACKCENTRO PASARIA CADA QUINCE DIAS CON UN ESTADIO DE 20.000 PERSONAS TENEMOS LA MEJOR HINCHADA Y SOLO FALTA ESO EL SACRIFICADO YA SABEN CUAL ES LIVIO PRIETO TIENE QUE IRSE

  37. Lcdo. Sandro Maldonado S.

    PILAS CON EL BACK CENTRO TIENE QUE SER EXTRANJERO Y CON EXPERIENCIA, CON LO QUE TENEMOS Y UN BUEN BACKCENTRO PASARIA CADA QUINCE DIAS CON UN ESTADIO DE 20.000 PERSONAS TENEMOS LA MEJOR HINCHADA Y SOLO FALTA ESO EL SACRIFICADO YA SABEN CUAL ES LIVIO PRIETO TIENE QUE IRSE

  38. odrareg

    te apoyamos pizarro me pareces un buen tecnico….. ganate el puesto para que sigas que tu si puedes

  39. odrareg

    te apoyamos pizarro me pareces un buen tecnico….. ganate el puesto para que sigas que tu si puedes

  40. odrareg

    te apoyamos pizarro me pareces un buen tecnico….. ganate el puesto para que sigas que tu si puedes

  41. el politécnico

    VAMOS PRPFE!!!
    EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO!!!

  42. el politécnico

    VAMOS PRPFE!!!
    EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO!!!

  43. el politécnico

    VAMOS PRPFE!!!
    EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO!!!

  44. Adan Fuentes

    VAMOS PROFE CON ARRECHERA,TECNICA,ENTUSIASMO, Y POSITIVISMO SE LOGRAN LAS AZANAS… VAMOS CONFIAMOS EN SU CAPACIDAD PARA LOGRAR LA AZANA DE CLASIFICAR EN ESTA ETAPA A LA SUDAMERICANA.

    ARRECHO PROFE… ARRECHO EMELEC CARAJO!!!!

  45. Adan Fuentes

    VAMOS PROFE CON ARRECHERA,TECNICA,ENTUSIASMO, Y POSITIVISMO SE LOGRAN LAS AZANAS… VAMOS CONFIAMOS EN SU CAPACIDAD PARA LOGRAR LA AZANA DE CLASIFICAR EN ESTA ETAPA A LA SUDAMERICANA.

    ARRECHO PROFE… ARRECHO EMELEC CARAJO!!!!

  46. Adan Fuentes

    VAMOS PROFE CON ARRECHERA,TECNICA,ENTUSIASMO, Y POSITIVISMO SE LOGRAN LAS AZANAS… VAMOS CONFIAMOS EN SU CAPACIDAD PARA LOGRAR LA AZANA DE CLASIFICAR EN ESTA ETAPA A LA SUDAMERICANA.

    ARRECHO PROFE… ARRECHO EMELEC CARAJO!!!!

  47. hablo azul

    APOYO TOTAL A PIZARRO, pienso que el equipo no jugaba a nada en la altura el 2007 pero no teniamos equipo ahora tenemos un mejor PLANTEL del cual podemos sacar un gran EQUIPO ….. ADELANTE PROFE DEMUESTRE QUE USTED SABE

    ARRECHO EMELEC

    Elizaga; Troya, Trivilin, Miney,Aguirre;
    pinto(ruiz), rivera, prieto y mena
    ludueña y vega

    CAMBIOS: ruiz por pinto, paredes por mena o prieto y el tercero lo guardamso para cualquier eventualidad

  48. hablo azul

    APOYO TOTAL A PIZARRO, pienso que el equipo no jugaba a nada en la altura el 2007 pero no teniamos equipo ahora tenemos un mejor PLANTEL del cual podemos sacar un gran EQUIPO ….. ADELANTE PROFE DEMUESTRE QUE USTED SABE

    ARRECHO EMELEC

    Elizaga; Troya, Trivilin, Miney,Aguirre;
    pinto(ruiz), rivera, prieto y mena
    ludueña y vega

    CAMBIOS: ruiz por pinto, paredes por mena o prieto y el tercero lo guardamso para cualquier eventualidad

  49. hablo azul

    APOYO TOTAL A PIZARRO, pienso que el equipo no jugaba a nada en la altura el 2007 pero no teniamos equipo ahora tenemos un mejor PLANTEL del cual podemos sacar un gran EQUIPO ….. ADELANTE PROFE DEMUESTRE QUE USTED SABE

    ARRECHO EMELEC

    Elizaga; Troya, Trivilin, Miney,Aguirre;
    pinto(ruiz), rivera, prieto y mena
    ludueña y vega

    CAMBIOS: ruiz por pinto, paredes por mena o prieto y el tercero lo guardamso para cualquier eventualidad

  50. Paul

    mi apoyo y ojala podamos ser campeones con ud. si queremos unn buen tecnico ud es una de las opciones mi apoyo

  51. Paul

    mi apoyo y ojala podamos ser campeones con ud. si queremos unn buen tecnico ud es una de las opciones mi apoyo

  52. Paul

    mi apoyo y ojala podamos ser campeones con ud. si queremos unn buen tecnico ud es una de las opciones mi apoyo

  53. DARWIN PAZMIÑO

    vamos profe.. ya nos demostro toda su capacidad el año anterior, y estoy seguro que esta vez no sera la excepción..

  54. DARWIN PAZMIÑO

    vamos profe.. ya nos demostro toda su capacidad el año anterior, y estoy seguro que esta vez no sera la excepción..

  55. DARWIN PAZMIÑO

    vamos profe.. ya nos demostro toda su capacidad el año anterior, y estoy seguro que esta vez no sera la excepción..

  56. Fabrizio

    PIzarro es un soldado poniendo siempre el pecho a las balas apoyemoslo pero para ser campeones necesitamos a un tecnico consolidado pero Pizarro sera pronto un mejor tecnico Listo para el bombillo y para seleccion adelante pizarro!

  57. Fabrizio

    PIzarro es un soldado poniendo siempre el pecho a las balas apoyemoslo pero para ser campeones necesitamos a un tecnico consolidado pero Pizarro sera pronto un mejor tecnico Listo para el bombillo y para seleccion adelante pizarro!

  58. Fabrizio

    PIzarro es un soldado poniendo siempre el pecho a las balas apoyemoslo pero para ser campeones necesitamos a un tecnico consolidado pero Pizarro sera pronto un mejor tecnico Listo para el bombillo y para seleccion adelante pizarro!

  59. Rop

    La verdad es que la C.C, realizo promesas y planteo metas bien altas. La mas alta sienda «Quedar campeones de la Libertadores antes de culminar la administracion de la C.C
    Yo pregunto… Con Urquiza asi le dieramos 10 anos de «proceso» Cuando hiba a realizarse?? NUNCA!!!

    Si queremos tener un proceso que sea capaz de cumplir con esta meta y promesa de campana tan ambiciosa requerimos de un tecnico CAPAZ , MODERNO, INTELIGENTE y con amplia EXPERIENCIA EN TRIUNFAR, que les ensene a TRIUNFAR a nuestros jugadores y cemente un futuro brillant. ESTE TECNICO NO ES JUAN RAMON SILVA, tampoco creo que sea Pizarro, necesitamos sangre fresca que innove en el Ecuador Nery Pumpido, Astrada, el propio Suarez, Russo entre otros es lo que necesitamos para AHI SI realizar un proceso donde en 2 – 3 anos podamos aspirar a campeonar la LIBERTADORES!!

  60. Rop

    La verdad es que la C.C, realizo promesas y planteo metas bien altas. La mas alta sienda «Quedar campeones de la Libertadores antes de culminar la administracion de la C.C
    Yo pregunto… Con Urquiza asi le dieramos 10 anos de «proceso» Cuando hiba a realizarse?? NUNCA!!!

    Si queremos tener un proceso que sea capaz de cumplir con esta meta y promesa de campana tan ambiciosa requerimos de un tecnico CAPAZ , MODERNO, INTELIGENTE y con amplia EXPERIENCIA EN TRIUNFAR, que les ensene a TRIUNFAR a nuestros jugadores y cemente un futuro brillant. ESTE TECNICO NO ES JUAN RAMON SILVA, tampoco creo que sea Pizarro, necesitamos sangre fresca que innove en el Ecuador Nery Pumpido, Astrada, el propio Suarez, Russo entre otros es lo que necesitamos para AHI SI realizar un proceso donde en 2 – 3 anos podamos aspirar a campeonar la LIBERTADORES!!

  61. Rop

    La verdad es que la C.C, realizo promesas y planteo metas bien altas. La mas alta sienda «Quedar campeones de la Libertadores antes de culminar la administracion de la C.C
    Yo pregunto… Con Urquiza asi le dieramos 10 anos de «proceso» Cuando hiba a realizarse?? NUNCA!!!

    Si queremos tener un proceso que sea capaz de cumplir con esta meta y promesa de campana tan ambiciosa requerimos de un tecnico CAPAZ , MODERNO, INTELIGENTE y con amplia EXPERIENCIA EN TRIUNFAR, que les ensene a TRIUNFAR a nuestros jugadores y cemente un futuro brillant. ESTE TECNICO NO ES JUAN RAMON SILVA, tampoco creo que sea Pizarro, necesitamos sangre fresca que innove en el Ecuador Nery Pumpido, Astrada, el propio Suarez, Russo entre otros es lo que necesitamos para AHI SI realizar un proceso donde en 2 – 3 anos podamos aspirar a campeonar la LIBERTADORES!!

  62. EMELEC USA 8676

    ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE DEBEMOS HACER LOS HICHAS AZULES ALGO CONSTRUCTIVO A FAVOR DEL CLUB HAY QUE DARLE CHANCE A PIZARRO PERO SI QUEREMOS ALGO GRANDE TENEMOS Q CONTRATAR A UN DT GANADOR

  63. EMELEC USA 8676

    ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE DEBEMOS HACER LOS HICHAS AZULES ALGO CONSTRUCTIVO A FAVOR DEL CLUB HAY QUE DARLE CHANCE A PIZARRO PERO SI QUEREMOS ALGO GRANDE TENEMOS Q CONTRATAR A UN DT GANADOR

  64. EMELEC USA 8676

    ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE DEBEMOS HACER LOS HICHAS AZULES ALGO CONSTRUCTIVO A FAVOR DEL CLUB HAY QUE DARLE CHANCE A PIZARRO PERO SI QUEREMOS ALGO GRANDE TENEMOS Q CONTRATAR A UN DT GANADOR