fbpx

Nuestros hermanos eléctricos de la Fuerza Azul 79 / Boca del Pozo New York – New Jersey se mudan a partir de ahora a Chibcha Restaurant como su centro de operaciones para alentar a EMELEC desde la Gran Manzana.

Ellos son la barra organizada mas grande fuera del pais, que tenga un equipo ecuatoriano y por supuesto como no podia ser de otra forma son azules de corazon, EMELEC siempre pionero en todo, es un orgullo para este portal haber colaborado con ellos desde el principio y ver como cada dia gracias al trabajo de sus integrantes, esta comunidad a la distancia se fortalece, incluso contando el dia de hoy con representantes en Ecuador y muy pronto expandiendose a otras ciudades del territorio norteamericano.

Hoy en dia existen :

  • Fuerza Azul 79 Guayaquil
  • Fuerza Azul 79 Sauces 3

Visita su foro :

[email protected]

[email protected]

Nuestra nueva casa es el Chibcha Restaurante (al lado del Abuelo).

También dejarles saber que ese dí­a haremos un homenaje a dos campeones del 1979; Jose Marcelo “La Bruja” Rodriguez y Carlos “El Palillo” Torres Garces.

Esperamos que todos nuestros hermanos del área triestatal estén presentes.

Partido: C.S.EMELEC-C.D.OLMEDO
Ciudad: GUAYAQUIL
Estadio: GEORGE CAPWELL
Fecha: 01/09/2007
Hora: 19:00
CENTRAL: JOSE LUIS ESPINEL MENA
ASISTENTE 1: FERNANDO EFRAIN BENIGNO TAMAYO SIGUENZA
ASISTENTE 2: DOUGLAS DANNY BUSTAMANTE TELLO
4to ARBITRO: JHONNY PATRICIO GRANDA OCAMPO
INSPECTOR: PEDRO JOFFRE TENORIO MALDONADO A.F.E.

P.D.: Este es el link de la pagina web del Chibcha, para las personas nuevas un mapa de como llegar.

COMO LLEGAR
Por Subway: a la estacion de la 74st y Roosevelt Ave: 7, E, F, G, R y V.
Por Subway: hasta la estacion de la 82st: 7

Ismael Rescalvo se viene a Emelec

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Técnico no da más

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo.

Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

Ismael Rescalvo, “Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores”.

Emelec jugará ante América de Quito el miércoles 10 de Julio a las 15h30 en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe. Este partido es correspondiente a los 8avos de final de la Copa Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook