dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

( por : Farol )

Una vez más la gente de NY y NJ respondió alentando al Bombillo a la distancia, gracias a todos, en especial a nuestra nueva y linda integrante Marilyn y su papá Jimmy; ella le pidió a él que la lleve a ver el partido con la barra para cantarle al Bombillo, bienvenidos.

¿ Cómo unirse a ellos ? :

  • fuerzaazul79@hotmail.com
  • fuerzaazul79@yahoo.com
  • fuerzaazul79@gmail.com

El cielo sigue Azul, Dios no afloja la bandera.

Marilyn y su papá Jimmy.

Con toda la banda en la 79 Street y Roosevelt Ave.

William, El Maestro, Gino y El Turco.

Yankee y el Mono.

Gio recibiendo la camiseta "Edición Especial" de la barra.

Aca el hermano atravesándolo en la foto.

Yankee llevando el ritmo de la barra con el bombo, lo acompaña Eminem.

Luego del partido, yendo a guardar el bombo y las banderas.

Después nos quedamos unos cuantos viendo el partido de River.

Declaraciones

En resumen, en los cuatro partidos en Guayaquil, tres en el George Capwell y uno en el Alberto Spencer, Emelec ganó todos, anotando ocho goles y recibiendo dos.

Fuerza Amarilla tiene 24 partidos contra equipos del Guayas, donde solo ha logrado dos victorias ante Guayaquil City (en su etapa como River Ecuador), tres empates (dos ante Guayaquil City y uno con Barcelona) y 19 derrotas (ocho contra Emelec, siete contra Barcelona y cuatro ante Guayaquil City).

Brayan Angulo de Emelec con cuatro goles anotados es el mayor anotador en los ocho partidos previos.

Oscar Bagui y Esteban Dreer con siete partidos cada uno jugando para Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento.

Esteban Dreer: "Tenemos que buscar hacer el mayor tiempo posible lo que nosotros queremos, mantener el balón, crear situaciones de gol, estar ordenados ante una posible contra del rival. El funcionamiento del equipo lo necesitamos antes de llegar a la Copa Libertadores".

Sino van contra fuerza amarilla, Tampoco vayan en la liguilla. Dennis Quintero no ha sido tomado en cuenta por Mariano Soso (Primera), ni Javier Klimowicz (Reserva) debido a que el jugador será parte del equipo de Rocafuerte que jugará segunda categoría este año.

Miller Bolaños, Ángel Mena, Ayrton Preciado y Enner Valencia son sensación en México. Todos salieron campeón con el club de sus amores, Emelec.

De Emelec han salido la mejor camada de jugadores de exportación de los últimos 10 años al menos. Ohhhh vuelven los instrumentos
Oooohhhh oohh

Ohhhh vuelven los instrumentos
Que no los perdamos por violentoooos

Escribe tu comentario usando Facebook