fbpx

Emelexistas del area-triestatal vamos junto a copar la 101 el 10 de Octubre en el Redbull Arena en el clásico del astillero esa es la localidad asignada para la barra de EMELEC en el estadio.

Clásico del Astillero new jersey Miercoles 10 de Octubre

Red Bull Arena Auspicia el Encuentro Ecuatoriano entre Barcelona S.C. Y C.S. EMELEC el Miercoles 10 de Octubre

El Red Bull Arena aserá sede de un amistoso internacional entre los clubes Ecuatorianos Club Sport EMELEC y Barcelona Sporting Club el día Miércoles 10 de Octubre a las 8:00pm. La última vez que se dio este tipo de encuentro Ecuatoriano fue en Nueva Yok hace 20 años, cuando más de 15,000 expectadores vieron a EMELEC derrotar al Barcelona 1-0 en el Downing Stadium en Randall’s Island.

Porpietarios de pases de temporada de los Red Bulls y miembros de Red Card tendrán la primera opción de comprar boletos durante una pre-venta exclusive el Lunes 27 de Agosto a las 10:00AM. La pre-venta para miembros Yellow Card y Blue Card de los Red Bulls será el Martes 28 de Agosto a las 10:00AM. Los boletos saldrán a la venta al público en general el Miércoles 29 de Agosto a las 10:00AM.

La contienda histórica organizada por el Consulado del Ecuador en New Jersey donará lo que se recaude de los boletos para el Fondo ITT Yasuni. Para mas información acerca del Fondo ITT Yasuni, por favor visite .

“Estamos emocionados de auspiciar en el Red Bull Arena un partido que es considerado por muchos la rivalidad más grande entre los clubes del futbol Ecuatoriano.” Dijo Erik Soler, Gerente General and Director de Deportes para los New York Red Bulls.

Club Sport EMELEC actualmente está en tercer lugar en la Segunda Fase de la temporada 2012 en Serie A, las ligas mayores del Ecuador.

newyorkredbulls.com

Declaraciones

SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”

SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”.

Escribe tu comentario usando Facebook