Tercer aniversario Fuerza Azul 79

0
911
monumento neme
escultura en homenaje a nassib neme y ricardo mórtola

Fuerza Azul 79 festeja tercer aniversario con «la hora azul» en New York. Fuerza Azul 79-boca del pozo NY-NJ

Y «la hora azul»
Del bombillo y nada mas

Te invitan a grabar el primer programa en el extranjero y celebrar el 3er aniversario de la barra, azul asiste con tu familia a alentar al Bombillo junto a la única barra con Aguante en NY y NJ.

Sábado 15 de marzo: 12:00 p.m.-4:00 p.m. Casa de Gino, salimos a las 10:45 a.m. de la79 St. y Roosevelt Ave.

5:30 p.m. Queens Vocational H.S. 37-02 47 Ave., Sunnyside, NY, 11104.
Domingo 16 de marzo: 11:00 a.m. Abuelo Gozón 79-03 Roosevelt Ave. Jackson Height, NY, 11372.

FA79-BDP NY/NJ y la Hora Azul en New York.

Info: (347) 274-5064 mañana/ (347) 538-2269 tarde.

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Declaraciones del dt

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Copa Libertadores

Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador?

Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas

A Chalo Vargas lo apoyan y respaldan grandes futbolistas y periodistas serios, a Esteban Paz, coyoteros , acusados de violacion y lacras de redes sociales , sin duda hay niveles y reciben lo que merecen.

Siguient partido

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada.

El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (You Tube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.

Facebook Comments