fbpx

El 14 de Marzo estuvo “la hora azul” en NY y Nj, en donde la “Fuerza Azul 79” homenajeo a Gonzalo por su labor realizada al crear el espacio que nosotros los emelexistas nos merecí­amos.

Dentro de las actividades que realizaron destaca la reunión de toda la hinchada para ver el partido de EMELEC ante Tecnico Universitaro de Ambato y conversar sobre nuestra amada institucion.

Gonzalo nos cuenta “este tipo de cosas las guardas para siempre, nunca me imagine tener la acogida que tuvimos con nuestros hermanos azules del extranjero”.

Gonzalo estuvo junto a su papa, los cuales fueron invitados por una empresa privada y por nuestra barra radicada en el extranjero.

Alberto Andrade, Gino Palacios, Celso Orellana entre otros fueron los principales encargados del recibimiento al programa que Gonzalo califica este acto como algo muy importante “seguimos marcando historia, demostrando quienes somos, que no solo somos la mejor hinchada del paí­s sino que también fuera del mismo nos hacemos escuchar”.”Mi agradecimiento inmenso con ellos”

La hora azul estuvo grabando y todo lo que se vivió en EEUU será reflejado en el programa este fin de semana.

Gracias

MAS FOTOS : Fotos FA 79 desde el 20 de marzo del ’05 hasta hoy, simplemente inolvidable.

Próximos partidos

Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aúnque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.

Emelec en capwell

Cuando JHONSON debía empezar más curtido y hecho, cómo terminó el 2018 por lo menos, asentado, todo lo contrario… ARRANCÓ la Liga Pro con los mismos o más nervios que el inicio de la temporada pasada.

Dentro de todas sus limitaciones , fue un partido correcto de Daniel Ángulo, peleó , luchó y generó espacios, lamentablemente siempre a una velocidad menos.

Escribe tu comentario usando Facebook