elizaga depquito
marcelo elizaga jugará en deportivo quito el 2011

Nuestros hermanos emelexistas de la Fuerza Azul 79 recibieron calurosamente a Marcelo Elizaga cuando llego a New York para jugar por la selección de Ecuador. El texto a continuación :

Una vez mas demostramos quienes somos los que damos cátedra en NY, Fuerza Azul 79 se hizo presente en el aeropuerto para respaldar al Polaco.

Se sintió como en casa, eramos la única Barra presente, fue el jugador que mas tiempo se tomo para tomarse fotos con los hinchas, el resto, pues tuvieron que seguir derecho para el bus, lastima pero nosotros fuimos a recibir a Elizaga primero.

Emelec en el extranjero

Agradeció de corazón el recibimiento que le dimos, es un grande nuestro arquero, estuvo atento con todos nosotros y les mando saludos a todos los integrantes de FA 79, una cosa importante; no dejamos de cantar en ningún momento, lo escoltamos hasta el bus y cantamos por Elizaga, EMELEC y la selección.

Otra cosa, Kaviedes apenas nos vio dijo “Este es mi equipo”, estuvo también muy amable con nosotros.

Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente que va al Capwell que vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Chiqui Guerrero en Emelec

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Cuando se podía pensar que todo lo bien que hizo Emelec para neutralizar a Flamengo se podía venir abajo con la expulsión de Vega, todo lo contrario. Emelec pasó de 4-3-2-1 a jugar 4-4-1, el cambio de sistema de Rescalvo fue excelente, ideal, y el gran trabajo de azules siguió.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial