fbpx

Fuerza Azul 79 te invita hincha emelexista en New York

Views: 0

Nuestros hermanos de la Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ invitan a todo hincha electrico residente en New Yor/New Jersey o sus alrededores a integrarse a la barra mas grande de emelexistas fuera de Ecuador, agrupacion orgullosamente nacida y fomentada en este portal electrico. Correo electronico “[email protected]”. Invitacion :

Fuerza azul 79-boca del pozo new york/new jersey Vs. Hinchas del d. Cuenca (barrios cruz de vado y san José)

Ecuatoriano te invitamos a que pases una tarde amena, haciendo deporte y disfrutando de la alegrí­a de los hinchas residentes en el extranjero. Los hinchas del club sport EMELEC y Deportivo Cuenca jugaran un triangular amistoso (fa79, cruz de vado y san José) previo al partido del equipo de todos “la selección”

Lugar:
parque de la 85th street y 25th avenue
Fecha:
sábado 30 de junio de 2007
Hora:
1: oopm

¿ Cómo contactarlos ?

[email protected]
visita su Foro Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ

Emelec ha recibido a Macará en 46 ocasiones y en tres sedes, Guayaquil (44 partidos), Portoviejo (1) y Machala (1); con 36 victorias de los azules, nueve empates y una solo derrota. La única victoria de Macará jugando en Guayaquil se dio en la Primera Etapa del torneo de 1973, el 16 de septiembre ganó 1-2 con goles de Jorge Pérez y Rómulo Dudar Mina.

Macará no le ha ganado a Emelec en condición de visitante en los últimos 37 partidos, solo logrando seis empates. Macará en esta temporada solo perdió dos partidos por Serie A, en la fecha 8 ante Emelec en el Capwell y en la fecha 30 ante El Nacional en Ambato con todo ya consumado. Así mismo, los guaytambos en ningún partido de la temporada de Serie A han recibido más de un gol.

Marcos Mondaini y Brayan Angulo con seis goles para Emelec son los mayores anotadores de estos partidos entre 1983 y el presente. El mayor anotador de Macará es Rómulo Dudar Mina también con seis goles.

– SI hubo penal de GCorozo a Cabezas
– NO hubo penal a Estrada, el se hace la falta. Falta inexistente.
– NO hubo penal en supuesta mano del 2T pa CSE; fue empujón de DAngulo
– SI hubo mano de Champang y falta de Rizzoto a Carabali en 2-1 de Macará; no debió haber gol.

Creo que quienes realmente amamos a Emelec nos sentimos así, pero también somos los que creemos en el equipo hasta el final. Solo pedimos que se lucha con el alma hasta el último segundo y si la victoria es esquiva, ahí estaremos para levantar al equipo y mirar al futuro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Prensa peruana confundió al Barcelocas
Entrada anterior
Boletin de prensa Comision revision informe economico 2006
Menú