fbpx
5/5 - (1 voto)

La 79 representando.

Una vez más, la Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ recibió en el aeropuerto a los seleccionados azules convocados para el amistoso contra Jamaica; Marcelo Elizaga, Fleitas, el Cholo Quiroz y Joao Rojas estuvieron atentos con los hinchas azules de la 79.

Antes de ir a recibir a los jugadores azules, la barra estuvo invitada a la inauguración del restaurante El Tropical 4, de Jimmy Illescas ubicado en la 68 Street y Roosevelt Avenue; en donde tuvimos la oportunidad de compartir con la actriz ecuatoriana número uno del momento e hincha del Ballet Azul, Carolina Jaume; que se mostró muy emocionada al saber que hay una barra azul en la ciudad de los rascacielos.

Ya en el hall del hotel departieron con la barra, el Potro Muñoz y el Bam Bam Hurtado; quienes demostraron ser azules de corazón y también César Torres Tinajero, periodista y Editor General de la revista de los 80 años del EMELEC. Cabe destacar el debut de Víctor – el Chapu” Borja como reportero, haciendo entrevistas exclusivas a Quiroz, Joao y el Bam Bam.

A los azules que se hicieron socios en la Feria Ecuador, por favor comunicarse al tel 1(347) 538-2269 para coordinar la entrega de las tarjetas (hay un retraso con las personas que pagaron con tarjetas de débito y crédito, el resto ya están disponibles); también les dejamos saber que para esta semana llega mercadería del Bombillo, para que puedan adquirir todo tipo de souvenir del Club como camisetas, vasos, llaveros, etc..

Alberto – Farol” Andrade
Director Boca del Pozo 79 NY

Emelexista de corazón

Desde la salida de Quinteros, Emelec ha bajado la calidad de sus entrenadores. ODF mantiene el nivel de Quinteros, pero Arias y ahora Soso tienen un promedio mucho más bajo, siendo Soso el peor de todos.

Números alarmantes, sí, alarmantes (Alarma: Señal que avisa de un peligro), porque seguramente tendrá muchos empates también. El haber llegado a una final no quita que sea el DT con más números rojos de los últimos años.

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:

M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial