fbpx

Es para nosotros un gusto, una vez más utilizar la gran popularidad de nuestro website para colaborar en la formación de nuevos grupos de hinchas azules, dentro y fuera de Ecuador, el dia de hoy compartimos con uds la convocatoria que nos envía el Lcdo. Jaime Baque Cantos, texto a continuación :


Hola un saludo a la fanaticada mas chevere del mundo como somos los EMELECISTAS desde La Sultana del Café, JIPIJAPA, les comento que la noche de ayer nos reunimos varios emelecistas de corazón.

La idea es conformar una barra que la hemos denominado FUERZA AZUL- JIPIJAPA con la cual haremos presencia en los diferentes estadio adonde juegue EMELEC.

Declaraciones

Pero a parte de ello también hemos considerado entre los miembros del grupo tratar de extender la mano solidaria a quienes mas lo necesite es decir tratar de hacer obras sociales ya que contamos con hinchas que nos pueden ayudar para ese fin.

Quienes estuvimos reunidos fuimos : César Delgado Orlando, Jaime Baque Cantos, Félix Figueroa Guevara, Hugo Parrales, Carlos Soledispa Reyes, entre otros, les comento que la reunión de anoche fue algo informal.

El lunes vamos a hacer una convocatoria pública para reunir a toda la fanaticada eléctrica de Jipijapa y la zona sur de Manabí­ aún no tenemos ni idea de cuántas personas llegan pero ya les estaremos comunicando para que el paí­s y el mundo entero conozca de nuestra labor.

Aquí­ les comparto unas fotos de la primera reunión, un saludo a la distancia

Atentamente

Lcdo. Jaime Baque Cantos
[email protected]

092358591

Emelec suma CINCO PARTIDOS por Libertadores sin anotar:

2018
Flamengo 2-0 Emelec
Emelec 0-3 Santa Fe
2019
D. Lara 0-0 Emelec
Emelec 0-0 Huracán
Emelec 0-1 Cruzeiro

Tercera victoria de Cruzeiro en Ecuador por Libertadores:

1976 / LDU Quito 1-3 Cruzeiro
2001 / El Nacional 1-2 Cruzeiro
2019 / Emelec 0-1 Cruzeiro

Emelec suma +1 a sus rachas negativas vigentes en Copa Libertadores
9 partidos sin ganar, sumando juegos de local y visitante.
6 partidos sin ganar de local.
5 partidos sin marcar gol entre juegos de local y visitante.
4 partidos sin marcar gol de local.

Emelec suma CIENTO CINCO DERROTAS en 208 partidos por Copa Libertadores

A los azules les han marcado 299 goles en este certamen.

Emelec se convierte en el primer equipo ecuatoriano que suma 5 partidos consecutivos de Copa Libertadores sin marcar gol y el primero en tener 4 partidos de local sin marcar gol.

Un equipo no es únicamente de un DT, cuando el Técnico corrige, llega la parte de los jugadores y hoy se vio a la gran mayoría que les daba igual perder o ganar, poca rebeldía para buscar la victoria, poca garra y esfuerzo. Por el contrario una total apatía y desgano.

Si habría que exigir, no puede ser únicamente al DT, debe ser en conjunto, porque ningún Técnico en el mundo va a funcionar si los jugadores no ponen de su parte. Menos si tienes 7 u 8 que se creen Messi y todos quieren ser titulares fijos con poco esfuerzo y muchas poses.

Escribe tu comentario usando Facebook