fbpx

Nuestros hermanos azules de la barra “Fuerza Azul 79” la cual nació gracias a grandes emelexistas residentes en New York y New Jersey un año después de la aparición de esta página web, les desean a través de este mensaje que la unión y la alegría prime en cada uno de vuestros hogares.

Es un honor para nosotros brindarles las herramientas para que esta agrupación continúa creciendo dia a dia, gracias a los excelentes hinchas que conforman esta barra que dia a dia estan comprometidos en la difusion del amor por EMELEC en los Estados Unidos y en nuestro país.

A continuación el mensaje navideño que nos envía “Farolito” a nombre de la barra. Abrazules para todos !!

Fotos de los eventos 2007.

Feliz Navidad y éxitos en el nuevo año a todos los azules del Ecuador y el extranjero, les aseguro que seguiremos creciendo por el bien de nuestra amada institución, el CLUB SPORT EMELEC y de la Hinchada #1.

Gracias a cada uno de los que hicieron que esto sea posible, ayudando con su tiempo y esfuerzo para engrandecer el grupo y por ende a la Hinchada Azul.

También a los foristas en general, al Web y la miss Emelexista.com por brindar esa alegrí­a única a los chicos de las inferiores del Club; por las reuniones y viajes para apoyar al equipo demostrando que los azules somos diferentes.


En Ecuador y el Extranjero
Siempre seremos primeros.

Farol

Hoy a las 19h15 el CSE enfrentará a la LDU por Copa Ecuador en Casa Blanca.

Hoy los que sabemos tienen sentimientos encontrados, por un lado quieren que liga le gane a Emelec para aparecer en redes otra vez, y por el otro anhelan que Emelec llegue a la final porque ellos dicen que ya están en la final y que contra
@DelfinSC
ya la suerte está echada.

Ya es martes y aún no leo o escucho a algún tarrinero llorando por los puntos que obtuvo América después de que Fuerza Amarilla no jugó el partido entre ambos. Ah cierto, no fue EMELEC el favorecido, seguiré esperando.

Sergio Quintero jugará en Club Sport Emelec 2020, todo arreglado a falta de una cosa. Que ante demanda de representación del jugador, FEF falle a favor y declare nulo adendum que le firmó Imbabura (extendiendo contrato hasta 2022) e inscribió 85 días después (tiempo máximo eran 15 días).

Solo que el fallo sea a favor de Imbabura y el jugador no pueda quedar libre o actuar en el fútbol ecuatoriano, la parte que defiende al jugador llevaría caso al TAS y buscaría habilitación provisional para colocarlo en algún club del exterior.

Esta situación está en la Cámara de Resolución y Disputas de la FEF siendo analizado y con Imbabura presentando su defensa. Habrá que esperar resolución. La intención es que luego que Imbabura pidió mucho dinero y alejaron a equipos españoles que lo querían, Quintero pueda jugar.

Emelec y su tentativa para hoy:
Dreer

Romario
Leguizamon
Vega
Carabali

Cabezas
Arroyo
Godoy
Guerrero

Rojas
D. Angulo

Escribe tu comentario usando Facebook