Fuerza Wipipe

0
929

FUERZA WIPIPE

Faltaban quince minutos para el final del partido, perdí­amos dos a cero y por lo visto en el campo de juego la sacábamos barata.

Un pelotazo a profundidad, el Wipipe Segura corre en busca de la pelota, llega a pegarle sin precisión y un criminal vestido de arquero lo barre a destiempo, sin la mí­nima posibilidad de tocar la pelota, con los pies por delante, sin respeto por el compañero de profesión, el Wipipe queda adolorido en el suelo, luego las imágenes de televisión nos mostrarí­an una terrible factura de tibia y peroné.
El árbitro Vera sancionó el penal y roja, ¿roja?, el criminal no se llevó ni una tarjeta amarilla, se hizo el adolorido y listo, se fue sin amonestación.

El resultado del partido es lo de menos cuando a un jugador le sucede una desgracia como aquella, los puntos perdidos se los podrá recuperar en otra ocasión, pero al Wipipe ya lo perdimos por el resto del campeonato.

Espero que la dirigencia de EMELEC solicite una sanción ejemplar para el criminal y al árbitro del cotejo que ni siquiera sacó amarilla a tremenda infracción desleal. Profesor Suárez un salvaje como aquel no merece ponerse el buzo tricolor ni como suplente. FUERZA WIPIPE, recupérate pronto.

Fernando Flores Gallardo

Topicos del foro :

<"204264">¿Cuantas camisetas oficiales de EMELEC has tenido y de que años?

<"344722">Alguna vez te han robado/asaltado? – como fue

Facebook Comments