fbpx

Para los hinchas azules, el feriado comienza luego del medio dia, anda pidiendole permiso a tu jefe, a tu profe, o a quien sea. . mira que en años anteriores nos quedamos fuera de la liguilla, con mucha frustracion, este año estamos clasificados para disputar el titulo y llegamos con +2 de bonificacion, vamos invictos 2 partidos, y mañana es el primer partido de local. No le demos el gusto a los militares de llevarse ni un punto de nuestra casa. En el pais hay crisis de energia electrica y el partido es a las 16h15, fugate y vamos todos a apoyar en este dificilisimo partido ante un eterno rival como El Nacional.

Anda preparando tus excusas, y apoya con tu respaldo emocional y economico al club con tu entrada, dale a la institucion los fondos necesarios para cumplir los premios de los jugadores y que nuestro equipo siga en racha ganadora, ya nos quedamos 2 años sin playoff o liguilla, ahora nos toca hacernos presentes y apoyar por el simple hecho de ser azules de corazon. Tenemos que ganar !!

Wimper Guerrero la sorpresa en la alineación

El conjunto del profesor Carlos “El Palillo” Torres Garcés presentó algunas sorpresas durante su último trabajo a puertas abiertas que realizaron hoy, martes, en la cancha del estadio George Lewis Capwell.

A todos los medios de comunicación presentes en la práctica, entre ellos los micrófonos , les llamó la atención ver en el equipo titular del estratega, la presencia del volante de contención Wimper Guerrero.

Es que el esquema del “Palillo” cambió entre este lunes y hoy, martes, primero ya no se apreció a Franklin Corozo cubriendo el costado izquierdo de la defensa sino que se vio al “comodín” de siempre, Silvano Estacio.

Declaraciones

Se mantiene la presencia en la línea defensiva de José Luis Quiñónez y se confirma su reemplazante en la de volantes, Jaime Caicedo.

Emelec jugaría con Marcelo Elizaga en el pórtico; Carlos Quiñónez por derecha para dejar como centrales a Quiñónez junto a Petter “El Ucraniano” Mercado, para cerrar la parte de atrás con Estacio por izquierda.

Como volantes estarían Caicedo, Wimper Guerrero, el colombiano Luis Guillermo Rivera y el polémico Armando Paredes, mientras que en la delantera regresa el argentino Marco Mondaini y su compatriota Luis Miguel Escalada.

En la práctica de este martes, donde se enfatizó con trabajo táctico, además de jugadas con pelotas estáticas, especialmente en los tiros libres y córners, no se pudo definir cual será el juvenil por ingresar.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Escribe tu comentario usando Facebook