fbpx

ACOMPAÑADOS POR DAVID SÁNCHEZ, PF DEL EQUIPO, NUEVE JUGADORES DE EMELEC ACUDIERON AL CINE PARA DIVERTIRSE. ESTA ES UNA DE LAS MANERAS EN QUE LOS – ELÉCTRICOS” DESPEJAN SU MENTE UN DÍA ANTES DE UN PARTIDO.

Sistemas diferentes de trabajo tienen los estrategas Marcelo Fleitas y Gustavo Costas. Mientras el primero dio descanso la noche del martes a los jugadores de Emelec, los elementos de Barcelona entrenaron en el estadio Monumental bajo el mando del – Narizón”.

emelexista emelec Emelec en el cine


Eran las 19:30 del martes, justo 24 horas antes del Clásico del Astillero, disputado anoche, y nueve de los jugadores concentrados por Fleitas recibieron permiso para irse al cine y ver la película – Furia de titanes”, que se exhibe en las carteleras del país.

A la cabeza del grupo estaba David Sánchez, preparador físico del – Bombillo”. El argentino expresó: – Estos son momentos muy lindos que podemos compartir, los muchachos se distraen y, además, compartimos con algo sano y que los ayuda a quitar la cabeza del partido de mañana (ayer)”.

Varios – tweets” de hinchas barcelonistas indicaban que habían observado a los jugadores de EMELEC viendo el filme – Titanic” en 3D y ante esto se burlaron del – Ballet Azul” por ver una película – cursi y romanticona”, tal como se publicó en la cuenta @vamos_Barcelona.

Sobre el tema bromeó Polo Wila, volante de los – eléctricos”: – No pues, no íbamos a ver esa película de peladas… (ríe), sino una que nos sirva de inspiración para salir como ‘duros’ al campo y así ganarle a Barcelona”.

Wila, manteniendo el tono de broma, indicó que EMELEC ya tiene su grito de guerra, el que sacaron de una de las escenas de la cinta. – Después de la película, todos nos sentimos como unos verdaderos guerreros. Es más, cuando salgamos a la cancha vamos a gritar: ‘¡Au, au!’”.

Además de Wila, los otros jugadores que acudieron la noche del martes a Mall del Sol de Guayaquil, para ver – Furia de titanes”, fueron Pedro y José Luis Quiñónez, Wilson Morante, Énner Valencia, Óscar Bagüí, Eddy Corozo, Mariano Mina y Wilmer Zumba.

El más solicitado fue el capitán, Pedro. Alan Farías, quien se declaró – enfermo emelecista“, no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con el mediocentro – eléctrico”.

“No hay que dudarlo, Pedrito le va a hacer un gol a ‘Barceleche’, un tirazo desde fuera del área… ¿sáo no Pedro?”, le preguntó Farías entre risas al ex Santos Laguna. – Esa es la meta, ojalá se me dé la oportunidad y pueda hacerlo”, respondió Quiñónez. Alan aprovechó para hacerle una petición: – Ahí me lo dedicas”.

El otro Quiñónez, José Luis, se refirió también a la salida por parte de algunos jugadores: – Tenemos como costumbre ir al cine para disfrutar con los compañeros durante la concentración antes de un partido. Así nos desconectamos por unas horas del fútbol y nos relajamos; además, podemos compartir un rato con los hinchas . Ahí está Pedro, que es el más famoso de los jugadores de Emelec…”.

Quien pasó más desapercibido fue Eddy Corozo, el Sub-19 que normalmente utiliza Fleitas en su alineación. – Son bonitos momentos que pasamos con los compañeros, así me voy metiendo poco a poco en el grupo”.

Énner Valencia resaltó que trata de estar en todas las salidas. El extremo derecho de EMELEC está ansioso de que se estrene la cinta – Los Vengadores”, un filme en el que se juntan cuatro de los más destacados superhéroes de Marvel. – Es la película del año. Van a estar Iron Man, el Capitán América, Thor y Hulk… simplemente imperdible”.

Luego de estar cinco minutos afuera de Cinemark, en el sector del patio de comidas del centro comercial, compartiendo con los hinchas, los jugadores de EMELEC regresaron a la concentración de Los Samanes, pero con la convicción de que la próxima semana volverán. via : telegrafo

Escribe tu comentario usando Facebook