fbpx

La dirigencia del Club Sport Emelec, que inició tempraneramente su trabajos pensando en el 2009 y que ya oficializó a Nasib Neme como presidente de la Comisión de Fútbol, busca a dos extranjeros.

El empresario guayaquileño y flamante presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Nasib Neme, busca contratar a dos jugadores argentinos con experiencia en el paí­s, con éxito en el medio, y que gozan de la entera confianza de Gabriel Perrone.

Sobre el jugador Barcos

Hernán Barcos, delantero que actualmente es parte de Huracán de primera división argentina, y que además ha militado en clubes como: Racing Club de Argentina, Guaraní­ de Paraguay, Olmedo de Ecuador y Estrella Roja de Belgrado, es el primer nombre.

El otro de los goleadores que le interesan al equipo Millonario es Juan Carlos Ferradas, que cumplió con un gran año en el Deportivo Cuenca, que forma parte de Newell:´s Old Boys y que ha militado en: Gimnasia y Esgrima de La Plata, Almirante Brown, Yupanqui, Independiente Rivadavia, San Martí­n de Monte Comán en Argentina, y Deportivo Cali de Colombia, es el otro candidato.

Los dos atacantes gauchos fueron justamente recomendados por el entrenador Gabriel Perrone durante sus distintas etapas en el Ecuador, y en la actualidad son blanco del empresario Nasib Neme para reforzar al Emelec.

Fuente : FutbolEcuador

Copa América

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Declaraciones

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: “Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco”.

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial