En la categoría : Bazar
Dentro del tema : Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 19 Sep, 2022

El fútbol es uno de los deportes más populares en toda Latinoamérica. Es una tradición sentarnos a ver partidos en familia. Sin embargo, la manera de verlo ha cambiado un poco. En la época actual es mucho más común disfrutar de partidos online en canales de streaming. Es por ello que, para lograrlo, muchas personas se informan sobre los mejores VPN gratis para mac para salvaguardar su información personal mientras disfrutan de los partidos.

Debido a que el consumo de este deporte rey vía streaming ha aumentado, el día de hoy te contaremos sobre aquellos canales de streaming que te permiten disfrutar del fútbol desde cualquier lugar. Con esta lista podrás evaluar las opciones que existen para ver fútbol online en vivo. Así, seguirás viviendo la pasión del deporte rey sin límites.

DirecTV Play

Desde hace mucho tiempo, DirecTV se convirtió en algo más que televisión satelital. Gracias a su plataforma online de contenidos, podrás disfrutar de los partidos de fútbol de tus equipos favoritos. Además, también tendrás acceso a otro tipo de contenido como series, programación infantil, películas y más.

Para utilizarlo, solo debes ser cliente activo de DirecTV. Luego deberás crear tu cuenta en MiDirecTV, para que, seguidamente, puedas ingresar en la plataforma de streaming desde tu computadora o dispositivo móvil.

ESPN Play

Este servicio de streaming deportivo es uno de los más completos en el mercado. Con él podrás ver la programación deportiva de canales como ESPN, ESPN2 y ESPN+ desde donde lo desees.

Este servicio es gratuito, solo debes ser cliente de algún proveedor de televisión por cable. Consecuentemente, debes dirigirte a la página de ESPN y proveer la información necesaria para crear tu cuenta. Es importante que te asegures de que tu empresa proveedora sea compatible con la plataforma antes de realizar el registro.

Fox Sports Play

Esta es otra de las alternativas que podemos obtener al estar subscritos a un proveedor de televisión por cable. Fox Sports Play nos retransmite vía streaming la programación de los populares canales deportivos Fox Sports 1 y 2. Para utilizarlo tan solo debes ingresar en su página web o descargar la aplicación de Fox Sports Latinoamérica a tu dispositivo móvil.

Además de retransmisiones, también nos permite ver partidos en vivo sin ningún tipo de costo adiciones. Solamente debemos asegurarnos de tener contratado un servicio de televisión con Fox Sports incluido.

Star+

Una de las opciones más nuevas que existen en el mercado para disfrutar de eventos deportivos vía streaming es Star+. Para sorpresa de muchos, esta plataforma es mucho más que películas y series. Por 17.99 USD puedes gozar de todo el contenido disponible en esta plataforma.

Gracias a Star+ puedes disfrutar de eventos como la UEFA Champions League, la Copa Libertadores, LaLiga de España, la UEFA Europa League, la Premier League de Inglaterra y más. Además, también ofrecen otro tipo de deportes como el Grand Slam, la NBA, la NFL, el PGA Tour, el Tour de France y otros.

0 comentarios