fbpx
Califica este post

Fútbol para Todos : Vélez vs. Emelec. Compartimos con ustedes por cortesía de Eduardo Ochoa de la Boca del Pozo Manta, el video mostrado en el programa “Fútbol para Todos” de Fox Sports Latinoamérica, sobre el partido entre Vélez Sarsfield y el Club Sport Emelec.

Son vídeos del la:  Copa Libertadores con el Bombillo y su fiel barra.

Tip para ver el video sin cortes :

Haga click en el botón play espere que empiece a reproducirse el video, e inmediatamente ponle pausa y regrese el video hasta el inicio, una vez completada la línea roja el video ha sido descargado y lo podrá ver sin interrupciones.

Eduardo Ochoa dividió la entrevista en 2 partes para su comodidad.

Si quieren enviar su aporte a la página:

  • Editoriales
  • Canciones
  • Poemas
  • Invitaciones para reunir azules en tu ciudad
  • Invitaciones para reunir azules en tu barrio
  • Fotos que hayas tomado en un partido de Emelec
  • Videos que hayas tomado en un partido de Emelec
  • Fotos que hayas tomado con tu familia o amigos vistiendo los colores de Emelec

o todo lo que tenga relación con fomentar el emelexismo
envienlo al correo electrónico

[email protected]

Socios de Emelec

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Si fue real el interés de Club Sport Emelec por Carlos Garcés. Estaba en las carpetas que quería la dirigencia, se preguntó por condiciones de pago para contar con el jugador de Delfín. Igual lo hizo #BSC. Después creo que al Emelec fichar a Daniel Angulo, se decidieron por otra opción.

Mis pavos, los hinchas más dignos y respetuosos del deporte del mundo en tan solo un año han hecho 3 cochinadas:
1. Quisieron vender lesionado a Aimar.
2. Encubrieron el doping de Marihuana Arroyo
3. Usaron un colombiano como ecuatoriano sabiendo q el jugador tenía ese problema.

Datos del partido

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

Escribe tu comentario usando Facebook