Conversación con jugadores representativos

0
727
nassib neme
neme confirma que habrán cambios en la plantilla de emelec

Fútbol Ecuador : Emelec empieza a conversar con sus jugadores representativos. La dirigencia del Club Sport EMELEC ya ha iniciado con su trabajo para la próxima temporada, en la que tratarán de corregir el desastre que armaron durante este 2008.

La idea de la dirigencia del Club Sport EMELEC es mantener a la gran mayorí­a de sus principales figuras, y sobre todo emblemas desde hace mucho tiempo para la institución.

El primer paso por buen camino y que al parecer ya se ha dado, es un acuerdo para renovar el contrato de trabajo, por dos años más, con el lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana Carlos Andrés Quiñónez.

Otros jugadores que finalizan su contrato y con los que el plantel Millonario espera alcanzar un acuerdo de renovación son: el lateral izquierdo José «El Pepe» Aguirre y el arquero argentino nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga.

A partir de sostener esa importante base de jugadores para el fútbol del Ecuador, los principales del Ballet Azul iniciarán una serie de contrataciones que refuercen al equipo para su participación en la temporada 2009.
(LAOH) FutbolEcuador.com

Tabla de posiciones

Emelec viajó a las 9h30 rumbo a Bogotá para realizar su pretemporada. Partieron hacia Colombia El primer plantel del #Bombillo viajó vía aérea a la ciudad de Bogotá, donde realizará trabajos de pretemporada hasta el viernes 14 de junio, que retornará a Guayaquil.

Pretemporada el jueves 06 de Junio retorna el equipo el 14 de Junio para disputar la Copa Alberto Spencer. Los azules tendrán 3 partidos amistosos en suelo colombiano:
Atletico Boyacá
Indepediente Sta de Bogotá (falta poco para definir)
Atletico Millonario u otro equipo

Emelec viajó a Colombia para su pretemporada bajo órdenes del DT Rescalvo. Será hasta el viernes 14 que retornarán a Guayaquil para jugar la Copa Alberto Spencer. En suelo cafetero “El Bombillo” disputará 2 amistosos: domingo 9 ante Patriotas y miércoles 12 contra Santa Fe.

Rendimiento de Emelec

Emelec busca a Junior Arias, delantero uruguayo de 26 años, para que sea su nuevo centro delantero. Fue opción tras la llegada de Mariano Soso en 2018 y ahora se vuelve a manejar la posibilidad. Dirigencia azul en conversaciones para intentar ficharlo.

Dirigencia de @CSEmelec se contactó con entorno del futbolista para preguntar su situación contractual vigente y condiciones para ficharlo.

En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial