fbpx

Aparentemente existirí­a un resentimiento entre algunos jugadores del Barcelona Sporting Club, por la llegada de los nuevos refuerzos y según ya se especula algunos habrí­an hasta ido a tocar las puertas de Emelec.

Se dice que Leonardo Soledispa, David Garcí­a y Alex Bolaños, además de otro más, no estarí­an contentos en la institución barcelonista ya que no tendrí­an espacio en el equipo del uruguayo naturalizado paraguayo Ever Hugo Almeida.

Según pudo conocer el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo” en , dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet, estos jugadores fueron a promocionarse al Emelec.

Gustavo Yépez, reportero de esta emisora, también pudo conocer que el tema pasa por lo económico ya que existirí­a un resentimiento en el interior barcelonista ya que unos ganan más de 10.000 dólares mensuales, mientras que otros no sobrepasan de los 3.000.

Por esos motivos, Pedro Merchán, otro de los reporteros de esta radio, habló fuera de micrófonos con el presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona, Antonio Noboa, el cual dijo desconocer sobre un descontento de estos futbolistas.

“Yo me entero por ustedes, pero por qué el jugador no me dice lo que pasa. Hoy (martes) nos vamos a reunir y vamos a aclarar, pero si EMELEC lo quiere. pero EMELEC no me ha llamado”, le dijo Noboa a Merchán.

Los clubes ecuatorianos ya conocen a sus rivales.

Emelec se medirá ante el subcampeón de Bolivia mientras que Aucas será rival de Velez, El Nacional de Fénix y la Universidad Católica de Lanús.

Tres equipos de Argentina y uno de Bolivia serán rivales de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2020, que el 4 de feberero dará inicio con el partido entre el Coquimbo Unido chileno y el Aragua venezolano.Emelec jugará frente al sexto de la tabla acumulada del torneo boliviano, mientras que El Nacional lo hará con Fénix; Aucas con Vélez Sarfield; y U. Católica con Lanús, los tres últimos de Argentina.Así se decidió en el sorteo de la competición llevado a cabo este martes en Asunción por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Comebol).

El acto se realizó en la sede de la Conmebol, en la localidad de Luque, a las afueras de Asunción, y tuvo como encargados de sacar las balotas de las diferentes llaves con los equipos participantes al portero del Independiente del Valle ecuatoriano, Jorge Pinos, y a la jugadora brasileña Gizelle Pinhero.La primera ronda de la Copa Sudamericana la jugarán seis equipos de Argentina y otros tantos de Brasil, así como por cuatro de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los que resulten vencedores en esta fase inicial se sumarán a otros diez equipos de la Copa Libertadores, por lo que entonces volverá a producirse un nuevo sorteo para decidir los siguientes cruces.La Copa Sudamericana 2020 comenzará, como ya se dijo, el 4 de febrero y concluirá el 7 de noviembre cuando se celebrará por segunda vez la final apartido único, en esta oportunidad con el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba como escenario.

Previo al sorteo, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, anunció que el equipo campeón recibirá un premio de 15 millones de dólares y que en general el dinero que reciban los clubes participantes se incrementará notoriamente con respecto a este año.

El acto se realizó en la sede de la Conmebol, en la localidad de Luque, a las afueras de Asunción, y tuvo como encargados de sacar las balotas de las diferentes llaves con los equipos participantes al portero del Independiente del Valle ecuatoriano, Jorge Pinos, y a la jugadora brasileña Gizelle Pinhero.

La primera ronda de la Copa Sudamericana la jugarán seis equipos de Argentina y otros tantos de Brasil, así como por cuatro de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los que resulten vencedores en esta fase inicial se sumarán a otros diez equipos de la Copa Libertadores, por lo que entonces volverá a producirse un nuevo sorteo para decidir los siguientes cruces.

La Copa Sudamericana 2020 comenzará, como ya se dijo, el 4 de febrero y concluirá el 7 de noviembre cuando se celebrará por segunda vez la final a partido único, en esta oportunidad con el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba como escenario.

Copa Sudamericana

Así quedaron los cruces de la Copa Sudamericana 2020: partidos y fechas de la primera fase

El partido entre el Coquimbo Unido y el Aragua, el 4 de febrero, dará inicio a la Copa Sudamericana 2020 según se decidió en el sorteo de la competición llevado a cabo este martes en Asunción por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Comebol).Previo al sorteo, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, anunció que el equipo campeón recibirá un premio de 15 millones de dólares y que en general el dinero que reciban los clubes participantes se incrementará notoriamente con respecto a este año.Los que resulten vencedores en esta fase inicial se sumarán a otros diez equipos de la Copa Libertadores, por lo que entonces volverá a producirse un nuevo sorteo para decidir los siguientes cruces.La Copa Sudamericana 2020 comenzará, el 4 de febrero y concluirá el 7 de noviembre cuando se celebrará por segunda vez la final a partido único, en esta oportunidad con el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba como escenario.

– Emparejamientos de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020:
.E1. Coquimbo Unido (CHI) – Aragua (VEN)
.E2. Bolivia 4 (BOL) – Vasco da Gama (BRA)
.E3. Bolivia 2 (BOL) – Emelec (ECU)
.E4. Plaza Colonia (URU) – Zamora (VEN)
.E5. Bolivia 1 (BOL) – Melgar (PER)
.E6. River Plate (URU) – Atlético Grau (PER)
.E7. Unión (ARG) – Atlético Mineiro (BRA)
.E8. Nacional (PAR) – Bahia (BRA)
.E9. Fénix (URU) – El Nacional (ECU)
E10. Huracán (ARG) – Atlético Nacional (COL)
E11. Sol de América (PAR) – Goiás (BRA)
E12. Sportivo Luqueño (PAR) – Mineros de Guayana (PAR)
E13. Sol de América (PAR) – Aucas (ECU)
E14. Bolivia 3 (BOL) – Millonarios (COL)
E15. Lanús (ARG) – Universidad Católica (ECU)
E16. River Plate (PAR) – Deportivo Cali (COL)
E17. Argentinos Juniors (ARG) – Sport Huancayo (PER)
E18. Unión La Calera(CHI) – Fluminense (BRA)
E19. Huachipato (CHI) – Deportivo Pasto (COL)
E20. Audax Italiano (CHI) – Real Garcilaso (PER)
E21. Independiente (ARG) – Fortaleza (BRA)
E22. Liverpool FC (URU) – Llaneros (VEN).

El sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana se desarrolló este martes 17 de diciembre del 2019 en la sede la Conmebol en Luque, Paraguay. Desde las 18:30 (hora de Ecuador) se inició el programa del sorteo. El actual DT de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda intervino previo a la intervención de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Quien explicó que para este sorteo, se encuentran “los mejores equipos de Sudamérica”. Domínguez aprovechó también para extender una felicitación a Independiente del Valle, flamante campeón de la Copa Sudamericana y aa Flamengo, por ser el vigente campeón de la Copa Libertadores.

No olvidó agradecer a Paraguay por la organización de la final única del principal torneo de clubes en Sudamérica. Domínguez dijo que en la Copa Libertadores los premios para la edición de 2020, a partir de los cuartos de final, se incrementará a USD 1,5 millón. En tanto que el campeón recibirá USD 15 millones. El nuevo balón, bajo la marca Nike, fue presentado para los torneos de la Libertadores y Sudamericana. Previo al sorteo de los torneos sudamericanos, la organización de la Conmebol presentó un compilado de las ediciones 2019 de la Libertadores y Sudamericana.

Jorge Pinos, golero del Independiente del Valle y Grazielle Pinheiro, delantera de la Selección femenina de fútbol de Brasil. La edición 2020 de la Copa Sudamericana se jugará con 44 equipos y serán 22 partidos de fútbol y la final única se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Emelec, con fechas y horarios definidos para jugar en la Copa Sudamericana 2020

El Club Sport Emelec solo espera la confirmación si se medirá a Jorge Wilstermann o The Strongest en la primera etapa de la Copa Sudamericana. Esto lo conocerá el 29 de diciembre que concluya el torneo boliviano.

Los millonarios, en su novena participación en el torneo continental, debutarán como visitantes el 2 de febrero y cierra su participación el 20 del mismo mes en el estadio George Capwell.

A la competencia, los azules clasificaron por ubicarse en el octavo lugar de la clasificación general de la Liga Pro.

Horarios para ver en vivo:
Jueves 2 de febrero
Bolivia 2 vs. Emelec
Estadio: Por confirmar

Horarios
16:15 (México y Chicago)

17:15 (Ecuador, Perú y Colombia)

18:15 (Bolivia y Venezuela)

19:15 (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay)

00:15 (Inglaterra)

01:15 (Francia, España, Italia y Alemania)

Jueves 20 de febrero
Emelec vs. Bolivia 2
Estadio: George Capwell

Horarios

18:30 (México y Chicago)

19:30 (Ecuador, Perú y Colombia)

20:30 (Bolivia y Venezuela)

21:30 (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay)

00:30 (Inglaterra)

01:30 (Francia, España, Italia y Alemania)

Escribe tu comentario usando Facebook