4/5 - (2 votos)

El ex jugador eléctrico, Gabriel Achilier se manifiesta sobre la polémica confesión de Dreer. Gabriel Achilier revela su punto de vista sobre las declaraciones del ex arquero de Esteban Dreer sobre el Tricampeonato con el Club Sport Emelec.

Achilier fue parte del Tricampeonato del Club Sport Emelec (2013, 2014 y 2015), al igual que su ex compañero Esteban Dreer. El ex jugador millonario, Gabriel Achilier, se pronunció sobre la polémica confesión de Esteban Dreer, o más conocido como “El Rifle”, en la que comentó que no “disfrutó” de los triunfos que logró con el equipo eléctrico por las auto exigencias que se imponía como referente del Club Sport Emelec.

Declaraciones de Gabriel Achilier

“Cuando llegué a Emelec lo que me marcó fue ver el gol de Augusto Poroso por youtube. Eso me comprometió en hacer historia en el club. Dios me dio la oportunidad, gracias a él pude sudar la camiseta con amor de Emelec”, sostuvo el futbolista machaleño de 36 años, Gabriel Achilier.
Además, confesó que guarda en la “ilusión” de retirarse del fútbol profesional jugando para el equipo de sus amores, el Club Sport Emelec, Gabriel, hoy por hoy en el Orense Sporting Club, declaró: “siempre fue la ilusión, mi pedido con (Nassib) Neme siempre fue que me permitiera volver, ya que mi intención era retirarme en Emelec, si así él me lo permitía. Uno entiende las de las decisiones siempre”.

Achilier se pronuncia sobre su lesión: Respecto a la fractura de nariz que sufrió recientemente en su equipo, Orense, Achilier declaró: “estoy muy contento con lo de mi nariz, tengo que usar la mascarilla, pero la verdad no me acomodaba con la mascarilla y al final decidí que pase lo que Dios quiera, pero al final no pasó nada (en su regreso)”.

Achilier se pronuncia sobre la controversial confesión de Dreer sobre el Tricampeonato:

“Te digo la verdad, en su momento yo tampoco lo disfruté totalmente por todo lo que teníamos que competir. A Dreer le enfermaba perder, es un ganador y siempre aprendí mucho de él. Pueden ser controversiales sus declaraciones, pero él lo vivía así, no es que no lo disfrutas. Sabes que fuiste Tricampeón, pero al final el tiempo te lleva a disfrutar más de lo que conseguiste”, puntualizó Gabriel Achilier.

Escribe tu comentario usando Facebook