Gabriel Achilier agradece a familiares e hinchas

    0
    840
    achilier
    gabriel achilier agradece a familiares e hinchas

    Que EMELEC se haya coronado bicampeón superando a Barcelona (4-1 en el marcador global) en una final inédita y luego tener la oportunidad de dar la vuelta olímpica en un colmado estadio Capwell – es más que cualquier cosa”, a juicio del defensa central Gabriel Achilier.

    El zaguero prefirió no ser polémico al hablar del equipo torero, más bien sus palabras fueron de total agradecimiento para la hinchada, sus compañeros de equipo y familiares.

    “Haberle ganado a Barcelona no es hacerlo contra un rival cualquiera, es el rival de siempre de Emelec. Pero sin lugar a duda que haber vencido a este adversario es más que cualquier otra cosa”, dijo en diálogo con este Diario la noche del domingo en la Parrilla del Ñato.

    “Lo importante es que le dimos una alegría a la gente que tanto se lo merecía. También a nosotros mismos, a nuestras familias que nos apoyaron y estuvieron solas tantas horas (por concentraciones, viajes, entrenamientos)”, agregó al referirse a la competencia en Copa Libertadores, campeonato ecuatoriano y Sudamericana.

    “Gracias por estar con nosotros en las buenas, en las malas, en las peores y gracias por alentar los 90 minutos todo el partido. Siempre alentaron al Bombillo, siempre apoyaron a los once que saltamos a la cancha”, indicó el orense, de 29 años, respecto del respaldo de los aficionados cuando actuaron en Guayaquil o de visita.

    Mientras, el argentino Emanuel Herrera, autor de siete tantos, y quien no jugó la final de vuelta, elogió el logro de sus compañeros. Sobre los aficionados de Emelec, el ariete dijo: – Son maravillosos”. (D)

    (Ser otra vez campeón) es un sueño, todavía no caigo. Es hermoso estar en ese estadio (Capwell), con toda esa gente linda.
    Emanuel Herrera, delantero eléctrico.

    Calendario de partidos

    Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

    Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

    Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

    Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”.

    Facebook Comments