fbpx

Apenas una hora entrenó ayer en la mañana EMELEC en Los Samanes. La práctica consistió en aspecto físico y, tal como ha sido su costumbre, en sesiones cortas de preparación. El técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco no asistió a esta.

Los eléctricos solo se limitaron a hacer varios trotes alrededor del campo de juego para luego efectuar ejercicios para fortalecer la masa muscular.

Para medir al Olmedo de Riobamba, la única baja que tiene Carrasco es la de Gabriel Achilier, ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

En los entrenamientos de esta semana, Wilson Morante fue probado en el esquema 3-3-1-3, que Carrasco piensa aplicar contra los riobambeños.

Así, EMELEC alinearía con Wilmer Zumba en el arco; José Luis Quiñónez, Eduardo Morante y Wilson Morante en la zaga; Fernando Giménez, Fernando Gaibor y Pedro Quiñónez en la línea de volantes. Más adelante, como enganche, Ángel Mena, para dejar en la ofensiva al tridente conformado por Walter Iza, Nicolás Vigneri y Marco Caicedo.

Sobre el compromiso de mañana en el Capwell (18:00), el volante Pedro Quiñónez estimó que el Olmedo llegará a – complicar” a los azules.

“Olmedo es difícil y puede complicar en cualquier momento; nosotros debemos estar concentrados para que todo salga bien. Estamos conscientes de que el equipo llega en un alza positiva”, declaró Quiñónez.

“La paralización (del campeonato) nos ha servido mucho para mejorar, el sábado debemos rendir un buen examen”, agregó el centrocampista.

Según el volante esmeraldeño, el estado de ánimo del plantel es – muy bueno” y el grupo está – reconfortado”.

Emelec cierra hoy su ciclo de prácticas, cuando entrene a las 16:00 en el complejo de Los Samanes. Por la noche el grupo quedará concentrado.

$ 4 EN TRES LOCALIDADES

Las generales de la avenida Quito, Pío Montúfar y la tribuna San Martín tendrán ese valor mañana en el estadio Capwell.

emelexista emelec training

Emelec en vivo

Billy siempre decidió mal. Remataba al cuerpo del arquero, enviaba centros que más bien eran remates al arco, cuando corría con ventaja demoraba mucho en pasar y la marca rival le ganaba. Cabezas ganó una sola vez un mano a mano y su centro no tuvo buen destino; no más en 90 min.

Ni Billy ni Cabezas deciden bien, tampoco son desequilibrantes en lo individual y mucho menos se asocian con sus laterales. Cuantas veces no pasaron al ataque Romario y Gorman y nunca entendieron que debían tocarles el balón para ganar por superioridad numérica.

Así es difícil llegar al arco rival y causar verdadero peligro. Emelec tuvo más el balón, pero de riesgo en 1T solo un remate a gol del “Cuco” y un casi olímpico de López (de lo poco bueno que logró). Es más, Lara se aprovechó de la escasa marca y errores de Vega y pudo anotar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial