achilier gabriel
gabriel achilier fue convocado a la tricolor para amistoso con chile en new york

Gabriel Achilier fue convocado a la Tricolor para amistoso con Chile en New York. La selección ecuatoriana de fútbol jugará un partido amistoso ante Chile el 15 de agosto en el Estadio City Field, Nueva York. El entrenador colombiano Reinaldo Rueda dio a conocer la nómina con la que viajará al último partido previo a sus cotejos por eliminatorias.

Cinco jugadores que militan en el fútbol mexicanos están dentro de la nómina, así como también la figura del fútbol ecuatoriano Antonio Valencia, del Manchester United, y el delantero Jaime Ayoví del fútbol árabe. Tres jugadores de Barcelona, tres del Deportivo Quito, dos de Liga de Quito, uno de Emelec, uno del Independiente y uno de El Nacional conforman el combinado nacional.
Gabriel Achilier

Jugadores convocados:

Arqueros: Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (Deportivo Quito), Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensas: Gabriel Achilier (Emelec), Walter Ayoví (Monterrey de México), Diego Calderón (Liga de Quito), Jairo Campos (Barcelona), Frickson Erazo (Barcelona), Jorge Guagua (Atlante de México), Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito).

Volantes: Segundo Castillo (Pachuca de México), Henry León (Independiente José Terán), Dennis Quiñonez (El Nacional), Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito), Christian Suárez (Santos Laguna de México), Luis Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra).

Delanteros: Juan Luis Anangonó (El Nacional de Ecuador), Jaime Ayoví (Al Nassr de Emiratos Arabes), Christian Benítez (América de México), Narciso Mina (Barcelona) y Jefferson Montero (Morelia de México).

Detalles del partido

Paredes: “El descuento de las tarjetas solo será entre hoy y mañana con la Pacificard”. Jugadores que han estado en proceso de recondicionamiento fisico por pequeñas cargas musculares: wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Marlon Mejia, Byron Palacios.

Óscar Bagüí se realizó una revisión de segunda intención para constatar que todo está en perfecta condiciones. Aún realiza trabajos de reinserción. Nelson Soliz está terminando el proceso de rehabilitación.

Nassib Neme confirma el interés de equipos del exterior por Dixon Arroyo. #CSEmelec. “Estadísticamente Dixon es uno de los mejores 5 que hubo en el fútbol ecuatoriano el año 2018 y eso le ha valido que internacionalmente lo estén valorando para contratarlo.”

Buen partído de Emelec, y no lo digo por el resultado, con una alineación simple y logica, hubieron 3 jugadores que destacaron en este orden, Cortez, Godoy y Angulo.

Emelec goleó 3-0 a Sporting Cristal en la Explosión Azul 2019. El bombillo tuvo más el balón, controló el juego y lo dominó con varias acciones de peligro. Fue altamente contundente y lo liquidó en 52’, después se desvirtuó choque con cambios. Aquí la figura: “El Loco” Cortez.

Facebook Comments