fbpx

Con un contrato ya asegurado hasta el 2015, Gabriel Achilier está enfocado en un solo objetivo, aunque le aparezcan propuestas de otros clubes en el futuro: – No me quiero ir del EMELEC hasta no dejarlo campeón”, dijo en días pasados, tras la renovación, el defensa que jugará este domingo de titular en la definición del subtítulo contra Liga de Quito.

Ayer, antes de la práctica de los azules para enfrentar a los albos, Achilier ratificó su compromiso con Emelec.
Gabriel Achilier
“Sí, ese es un comentario (quedar campeón azul) que lo mantengo. EMELEC es un equipo que tiene tanta historia y ser parte de esto sería lindo, entrar en esa historia con un campeonato es mi deseo”.

Este objetivo se había planteado Achilier en esta temporada, pero no pudo darse, algo por lo que no niega que sintió frustración al no poder clasificar con su club a una final.

“Era lo que se buscaba (el título). Lástima que no se nos dio y queda ese sabor amargo de no poder conquistar el objetivo que nos habíamos propuesto, pero los deseos se mantienen”, advirtió Achilier.

“El fútbol tiene revanchas y en lo personal tengo una, que no he podido salir campeón hasta ahora, eso me compromete más aún para seguir trabajando”.

Y para Achilier el trabajo es diario. Por eso ahora se enfoca en el duelo con Liga, en el que EMELEC pelea la clasificación simultánea a la Copa Libertadores y Sudamericana junto al subtítulo, con la ventaja a haber ganador 1-2 en el juego de ida. – Es una ventaja valiosa, que nos hace sentir seguros y con confianza. Esperemos plasmar el domingo toda esa confianza”. El Universo

Desde Bolivia

Según el rotativo boliviano La Prensa, el DT azul Gustavo Quinteros confirmó que tuvo contacto con el uruguayo William Ferreira, atacante del Bolívar. – Sí, cómo no, con William siempre conversamos, es un jugador con el que me interesaría contar, pero hay que ver con qué me encuentro allá”, citó el diario en su portal web.

$ 8 VALEN TRES LOCALIDADES
La general av. Quito, general Pío Montúfar y tribuna San Martín tienen este valor para el domingo; tribuna y palco, $ 10.

Emelec calendario

Ser socio es la solución, esa es la verdad. Yo pago el año y la verdad q tranquilidad tengo solo ir al estadio y entrar. Pero bueno no se puede negar q estuvo mal organizado otra vez y los revendedores tienen las entradas.

Mucha cordura y calma mañana en el Estadio para la hinchada de CS Emelec , no caer en el juego de odio y violencia que están creando “prensa” odiadora, hinchas enfermos pendejos del otro finalista y tarados acomplejados de un equipo que quedo eliminado.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial