Lo hecho por EMELEC en Asunción es para la historia. La forma como lograron la clasificación se quedó grabado para siempre en la mente de los ecuatorianos y en especial de los emelecistas.
Ese 3-2 ante Olimpia y cómo se dio es extraordinario en el equipo – azul”.
Uno de sus jugadores y que entregó todo en la cancha fue Gabriel Achilier, quien ahora ya piensa en el partido del próximo miércoles ante Barcelona en el Monumental.
El hombre, ahora de las trencitas, tiene los pies puestos en la tierra y comentó: – No sé de dónde sacamos fuerza, Dios nos ayudó, ahora el desafió sigue en Copa Libertadores”.
El integrantes del grupo Atletas de Cristo también mencionó: – Lo único que nosotros podemos decir es que le damos las gracias a Dios por este triunfo, esto se hizo con mucha fe en ganar, esto es más que una hazaña. Todo se lo debemos a Dios y la gloria es para Cristo, teníamos mucha fe, esta clasificación es para todo el Ecuador”. (JR)

El DT dedicó el triunfo a todo el Ecuador

Fleitas: – Son unos guerreros”

Nunca antes había gritado tanto un gol, Marcelo Fleitas, el entrenador del Emelec, se quedó roncó por el festejo y salió empapado de sudor del estadio Defensores del Chaco.
El entrenador uruguayo estaba tan feliz que se abrazó con todos. Había cerrando una clasificación histórica al ganar fuera de casa.
Fleitas, quien mira mucho la parte humana de sus jugadores, volvió a destacar lo que tienen sus jugadores: – Esta victoria es muy importante para nuestro Ecuador, debo felicitar a cada uno de nuestros futbolistas porque son unos guerreros, lo dejaron todo en la cancha, estoy feliz por eso”.
Marcelo, quien en los últimos dos partidos de Copa Libertadores ha demostrado que sabe cómo dirigir al equipo y se dio el lujo de eliminar y ganar a dos equipos grandes de América como Flamengo y Olimpia, manifestó: – En el segundo tiempo fue un partido de infarto, estaba para cualquier de los dos, pero el empate para nosotros no era justo. El resultado es el fruto del trabajo y la entrega de los jugadores, este grupo está para cosas grandes”.
Fleitas, quien arribó ayer a Guayaquil, expresó que el partido ante Olimpia se los dedica a todos en el país, pero que ya comenzó a planificar lo que será el Clásico del Astillero del próximo miércoles en el estadio Monumental. (JR) via : http://www.extra.ec/ediciones/2012/04/14/deportes/no-se-de-donde-sacamos-fuerza-dios-nos-ayudo/”>extra

Facebook Comments