fbpx

Jorge Guagua, defensa de Liga de Quito, es la primera baja de la selección ecuatoriana de fútbol que jugará partidos amistosos ante México, Canadá y Grecia el 28 de mayo, el 1 y 7 de junio, respectivamente.

Su reemplazante es Gabriel Achilier, defensa del Club Sport Emelec, de 26 años, que desde la mañana de este lunes ya se encuentra con el grupo de la selección concentrado en uno de los hoteles de Guayaquil.

Guagua no terminó de jugar hoy con su equipo por una lesión en una de sus piernas; fue reemplazado al minuto 64 por Patricio Urrutia. El técnico albo, Edgardo Bauza, dijo que el zaguero sufrió una ruptura fibrilar.

El combinado nacional durante la mañana de hoy realizará trabajos físicos en el gimnasio del hotel Oro Verde y por la tarde entrenará en las canchas de Fedenador, desde las 16:30. via : El Universo

Emelec en vivo

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

Escribe tu comentario usando Facebook