Gabriel Achilier renovó con Emelec hasta el 2016

0
770
dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Ayer por la noche el empresario de jugadores, Alejandro Kenig, anunció mediante su cuenta de Twitter que hoy se daría a conocer una buena noticia para el Club Sport Emelec.

Hoy se pudo conocer mediante el mismo Kenig, que el defensa azul Gabriel Achilier renovó con el Club Sport EMELEC hasta el año 2016.

Achilier ha sido uno de los principales jugadores del equipo ‘eléctrico’ desde el 2009, donde ha crecido como profesional, llegando incluso a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Declaraciones

Tanta expectativa por la camiseta de Emelec 2019, a los pavos le aumentaron el «Mentol Chino» a la camiseta del año pasado y son felices.

MARCADOR GLOBAL | #Emelec y el Club Los Andes igualaron 2×2 en Los Cardales. Los goles para el bombillo fueron marcados por Jordan Jaime y Byron Palacios.

Se lo ve muy comprometido a Soso y yo creo en el trabajo de él.

el #Bombillo jugó un amistoso ante Club Los Andes. El resultado fue 1-2 a favor de los azules con goles de Jordan Jaime y Byron Palacios ??

Emelec 0-1 Los Andes
? Facundo Silva (LA)

Emelec 2-1 Los Andes
? Jordan Jaime (CSE)
? Byron Palacios (CSE)
? Ulises Ortega (LA)

Están listos para probarse como titulares en el equipo de Mariano Soso, Leandro Vega y Fernando “El Chiqui” Guerrero… El único que no ha podido aún practicar con el equipo es Oscar Bagui.

?? @depmoronoficial vs @CSEmelec
??? Miércoles 23/01
?? 15h30
??? Estadio Francisco Urbano

Siguientes partidos

Desde el martes pasado y hasta hoy los socios de @CSEmelec y propietarios de suites y palcos pueden acercarse al estadio Capwell, para ponerse al día en sus cuotas y alicuotas mensuales y hacer el pago para sus nuevas credenciales de ingreso al escenario deportivo para 2019.

Para tener asegurada su presencia en la EXPLOSIÓN AZUL 2019 y adquirir entradas adicionales. Desde mañana el público en general puede acercarse a las boleterías del Capwell para comprar su boleto.

Viendo el HT #9DecadasDeGloria y me llama gratamente la atención ver socios con el numero 27 mil y mas
Promedio aproximado de 4 mil socios nuevos por año. Es decir que, si seguimos a ese ritmo, podríamos tener un estadio lleno solo con socios en 6-7 años.

Para el lanzamiento oficial de las nuevas indumentarias del @csemelec que será el día 29 de enero la empresa alemana @adidasfootball ha preparado dos modelos con un icono especial por los 90 años, así lo informa Luis Neme colaborador del departamento de mercadeo de #Emelec

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial