fbpx

ULTIMO CLASICO CELEBRO EN INTERIOR EN LA CANCHA DE BARCELONA.

Gabriel Achilier festejó la última victoria de EMELEC sobre Barcelona caminando en ropa interior. Cristian Sánchez (abajo) ha jugado tres tipos de Clásicos, hoy debuta en el del Astillero con los ‘toreros’.

En el último choque, el defensa de EMELEC se paseó en ropa interior para celebrar; el volante de Barcelona, Sánchez, espera impedírselo.

El ‘Diablo’ apunta a repetir la sorpresa

Gabriel Achilier, zaguero central del Emelec, se paseó como ‘Diablo’ en su casa en el último Clásico del Astillero. En aquel partido disputado en el Monumental, en el que los azules se impusieron 2-1 a Barcelona, el jugador caminó en ropa interior sobre el gramado del estadio luego del encuentro.

Hoy (15:00) el escenario es otro, el Capwell, su – verdadera” casa, por eso el defensa eléctrico tiene en mente volver a ganar.

“Sá(ja, ja) en la última ocasión celebré el triunfo de EMELEC de una manera muy particular, lo hice por la gente azul, por todo lo que representa un Clásico para ellos y por haber sido en algún momento, de joven, hincha de ese equipo, Barcelona”, revela el jugador a quien se lo conoce como el ‘Diablo’.

Sin embargo, Achilier dice que ese hecho “es cosa del pasado”.

“Yo era hincha de aquellas viejas glorias que lo hicieron un gran club, como (Jimmy) Montanero, (Claudio) Alcívar. Ellos se entregaban en la cancha, pero ahora estoy feliz de ser emelecista. Mire, hasta los brackets que tengo son azules eléctricos”, destaca ‘Achi’, al mismo tiempo que sonríe.

Al preguntársele por qué sorprendió al público festejando el triunfo ‘millonario’ en calzoncillos, anota: – Lo hice por la alegría que siento de estar en un equipo importante como Emelec, por el significado que tiene ganar un Clásico en la casa de ellos, así que más que nada fue por eso”.

Declaraciones de Emelec

Además, afirma que festejar así fue algo que se le ocurrió en el momento. – La verdad es que tengo muchos amigos que son barcelonistas (ja, ja) y me dolía más por ellos, pero celebré con muchas ganas por los emelecistas que ese día fueron al estadio”.

Al preguntársele si tiene preparado algo igual para el partido de hoy responde: – Vamos a ver (je, je), primero esperemos que los tres puntos se queden en casa y que la gente siga disfrutando de cada partido que nos toca jugar. Todo lo que conseguimos lo hacemos por la hinchada, la verdad es que me gusta mucho cómo te alienta la Boca del Pozo, eso yo lo rescato”

Por su parte, Barcelona pondrá a un – experto” en Clásicos en su 11, se trata de Cristian Sánchez, quien si bien es cierto no ha disputado ninguno del Astillero, ha jugado tres considerados como – bravos” en su natal Argentina.

Copa Libertadores

Jugando para Newell’s enfrentó a Rosario Central; militando en Huracán midió a San Lorenzo y actuando por Estudiantes chocó contra Gimnasia y Esgrima de la Plata.

El mediocampista quiere tapar con goles los problemas internos que han saltado a la luz esta semana en Barcelona. La no inclusión de Fernando Hidalgo, capitán ‘torero’, en el equipo titular, sumado a la disyuntiva creada por la nula comunicación existente entre Pablo Palacios y el ‘Chocho’, han creado malestar.

Estadio George Capwell

Este será el segundo partido de Sánchez con la ‘amarilla’. – Estoy contento, ansioso, solo espero que llegue el día del partido (hoy) para entrar a la cancha. Lo que digan afuera, se queda afuera, no entra. Acá estamos muy firmes, el grupo se mantiene unido”, dice el ‘Decorador’.

De Emelec, el campeón de la Libertadores con Estudiantes (2009) dice no conocer mucho. – Si es el equipo con el que se juega el Clásico del Ecuador, asumo que es bueno, pero nosotros tenemos con qué enfrentarlos”, asevera.

Escribe tu comentario usando Facebook